La verdad es que nunca he usado esa harina, pero no tienen porque salir malBettyCook escribió:![]()
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!! Qué buena pinta!!! Me las comeria ahora mismo!!! Y además me encanta la canela!!! Se pueden hacer integrales??
Un besitoooooo
Muffins de canela:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Pilarin30
- Jefa de cocina

-
boston
- Jefa de cocina

SUERO ?DONDE? siempre preguntando yo
El suero, donde lo encontrais, caramba vivo a 5 km de una ciudad de 200.000 habitantes. Tengo Mercadona, plus, eroski, carrefour, caprabo,ldl,y pequeñas superficies.
GRACIAS

GRACIAS
-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: SUERO ?DONDE? siempre preguntando yo
jajaj boston te has olvidao el ALDIboston escribió:El suero, donde lo encontrais, caramba vivo a 5 km de una ciudad de 200.000 habitantes. Tengo Mercadona, plus, eroski, carrefour, caprabo,ldl,y pequeñas superficies.
GRACIAS
![]()
![]()
![]()
-
BettyCook
- Pinche de cocina

Gracias! Pues probaremos de hacerlas de las dos maneras! Aunque ahora que se acerca el veranito, para la figura mejor comer cosas integrales! Espero que nos salgan igual de buenas y bonitas c**o las tuyas!!comoju escribió:La verdad es que nunca he usado esa harina, pero no tienen porque salir malBettyCook escribió:![]()
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!! Qué buena pinta!!! Me las comeria ahora mismo!!! Y además me encanta la canela!!! Se pueden hacer integrales??
Un besitoooooo![]()
-
BettyCook
- Pinche de cocina

El champion tambiénse te ha pasado mami!! QUÉ CABEZA!!fatboy36 escribió:jajaj boston te has olvidao el ALDIboston escribió:El suero, donde lo encontrais, caramba vivo a 5 km de una ciudad de 200.000 habitantes. Tengo Mercadona, plus, eroski, carrefour, caprabo,ldl,y pequeñas superficies.
GRACIAS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
boston
- Jefa de cocina

fatboy36 escribió:jajaj boston te has olvidao el ALDIboston escribió:El suero, donde lo encontrais, caramba vivo a 5 km de una ciudad de 200.000 habitantes. Tengo Mercadona, plus, eroski, carrefour, caprabo,ldl,y pequeñas superficies.
GRACIAS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me deje tambien champion
-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar:
ES QUE EL ALDI LO HAN ABIERTO ESTA SEMANA EN TERRASSAboston escribió:fatboy36 escribió:jajaj boston te has olvidao el ALDIboston escribió:El suero, donde lo encontrais, caramba vivo a 5 km de una ciudad de 200.000 habitantes. Tengo Mercadona, plus, eroski, carrefour, caprabo,ldl,y pequeñas superficies.
GRACIAS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me deje tambien champion
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues siento informar... que no se compra en ninguno de esos sitiosboston escribió:fatboy36 escribió:jajaj boston te has olvidao el ALDIboston escribió:El suero, donde lo encontrais, caramba vivo a 5 km de una ciudad de 200.000 habitantes. Tengo Mercadona, plus, eroski, carrefour, caprabo,ldl,y pequeñas superficies.
GRACIAS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me deje tambien champion
O bien se usa el suero de haber hecho el queso, o se puede comprar en polvo en herbolarios, o sino.... usar leche cortada con un poco de zumo de limón, o incluso si se hace con leche normal, tambien saldráan
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar: