Los calabacines se cuecen al vapor en el varoma mientras se hace la boloñesa y se rellenen de esta y encima bechamel (que se hace en el vaso deespues de hacer la bolognesa sin lavar este) y queso rallado y a gratinar.
REMIX DE FOTOS:
-
MJmix
- Jefa de cocina

-
Meritxell
- Subjefa/e de cocina

Bonnie escribió:A ver si me acuerdo cómo era, porque ya digo que yo en eso fui sólo pinche!Meritxell escribió:Bonnie!!!!! me alegra ver fotos de tus comiditas y asi veo que estas mejor.
Una pregunta, me podrias dar la receta de los calabacines? Se ven muy ricos.
Gracáas y un besito. Meritxell
Vaci? los calabacines de pepitas y los puso a que se hicieran en el varoma, mientras en el vaso hacía la bolognesa para la lasaña... después los rellen? con la salsa (la misma que la de la lasaña, insisto) y los cubri? de los mismos quesos que utiliz? para hacer la susodicha lasaña (todo esto utilizando las recetas tal cual vienen el libro de la th 31) y los metió a gratinar.
Hola Bonnie, gracáas por la receta Yo no tengo el libro del 31.
M?s o menos te he entendido.![]()
![]()
![]()
:beso:
De verdad que salen buenísimos. Yo no com? más porque tenía miedo de reventar, que si noooooooo...
-
maraos
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
miragalvez
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar: