La Roomba ha salido en las noticias:
-
noradebon
- Jefa de cocina

-
senija
- Cafetera/o

sermama escribió:El Roomba es solo para los suelos, solo aspira, pero a juzgar por lo que dice la gente que ya lo tiene ( yo lo estoy esperando ) deja los suelos tannnn relucientes que los fregados se reducen al minimosenija escribió:![]()
es que es la primera vez que oigo hablar de la roomba y me he quedado así
alguien que la tenga me puede asegurar que ya no tendré que fregar m así?? y los cristales??? tambien los limpia, si es así no es tan cara porque cuando fui a comprarme el aspirador habia unos que valian unos 500 ? pero no eran tan inteligentes, tenias que ir tu empujando, por fi respondedme.
![]()
![]()
.
En Enero llega a España la Scooba, esta aspira, friega y seca el suelo, en EEUU ya la comercializan, y c**o siempre tarda meses en llegar aqui
Gracias por responderme
-
Dori
- Repostera-pastelera/o

Hola
Yo tambiénllam? al CI para informarme, y les dije que cuántos días, dijeron que 10, le dije que hay gente a la que le llega más tarde entonces me explicaron el tema: son 10 días LABORABLES DESDE QUE LES LLEGA EL CONTRATO FIRMADO, osea que te lo mandan, lo firmas para la financiaci?n y si les llega por ejemplo un viernes empiezan a contar los días un lunes y los sábados y domingos no cuentan.
Yo me he pedido el Scooba en ebay y con los gastos de env?o y demás me ha costado 329 ?, esto sin financiar, claro, si lo financio pues ya lo que me cueste con mi banco, que me sale a unos 50 ? 12 meses (Si no lo hago así ni de co?a me la puedo comprar) osea que me ahorro 20 ?.
Estoy muy contenta, pondré fotos cuando llegue. Me decid? cuando vi un mensaje en el que una de vosotras explicaba que en España se compra el líquido en el mercadona, Don Limpio y va igual de bien que el suyo que solo se comercializa en E.E.U.U., veremos a ver si mi marido no se divorcia de mi......con tanta cosa....
Yo me he pedido el Scooba en ebay y con los gastos de env?o y demás me ha costado 329 ?, esto sin financiar, claro, si lo financio pues ya lo que me cueste con mi banco, que me sale a unos 50 ? 12 meses (Si no lo hago así ni de co?a me la puedo comprar) osea que me ahorro 20 ?.
Estoy muy contenta, pondré fotos cuando llegue. Me decid? cuando vi un mensaje en el que una de vosotras explicaba que en España se compra el líquido en el mercadona, Don Limpio y va igual de bien que el suyo que solo se comercializa en E.E.U.U., veremos a ver si mi marido no se divorcia de mi......con tanta cosa....
-
Vanadis
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
cotoha
- Jefa de cocina

hablamos de esta maravillaNani-4 escribió:yo tampoco se de q hablaissssssssss y me muero de ganas de saber q es
http://www.regaletes.com/aspiradora-rob ... -p-56.html
-
sermama
- Ayudanta/e de cocina

Re: Hola
Dori, al precio sumale los gastos de aduana, en el caso que te la confisquen alli, que viviendo de EEUU, sera lo mas probableDori escribió:Yo tambiénllam? al CI para informarme, y les dije que cuántos días, dijeron que 10, le dije que hay gente a la que le llega más tarde entonces me explicaron el tema: son 10 días LABORABLES DESDE QUE LES LLEGA EL CONTRATO FIRMADO, osea que te lo mandan, lo firmas para la financiaci?n y si les llega por ejemplo un viernes empiezan a contar los días un lunes y los sábados y domingos no cuentan.
No se por cuanto saldra la Scooba en España cuando salga, pero estuve sopesando los pros y contras de comprala aqui o en EEUU, y me decidi por el CI, cuando llegue la Scooba a España y vea a que precio está aqui, ya vere si compro la Scooba en EEUU.
-
oliter
- Jefa de cocina

Re: Hola
Dori, al precio sumale los gastos de aduana, en el caso que te la confisquen alli, que viviendo de EEUU, sera lo mas probable
., le calculo que un 20 por ciento ,del precio que le pongan los de aduanas claro..... y tambien el gasto que te supone comprar un transformador...recuerda que en EEUU la luz va a 110V y no a 220V c**o aqui.
No se por cuanto saldra la Scooba en España cuando salga, pero estuve sopesando los pros y contras de comprala aqui o en EEUU, y me decidi por el CI, cuando llegue la Scooba a España y vea a que precio está aqui, ya vere si compro la Scooba en EEUU.[/quote]
Lo que te dice sermama, es asi. Ya he encontrado la factura de la aduana, te la requisan seguro, porque es el equivalente al IVA, que no pagamos en EEUU, eso me explicaron en la aduana.Mi roomba me costó 180 dolares, que al cambio no sí cuanto es, y los gastos de aduana 44 euros. El transformador me costó 5 euros, porque el que necesitas es el más pequeño que encuentres, Dori, no te compres el grande porque es un trasto y no te hace falta, el mio es chiquitin.
Pero, mira, que la disfrutes, que cuando llegue aqui ya nos habrás puesto los dientes largos y nos tendrás muertas de envidia.

No se por cuanto saldra la Scooba en España cuando salga, pero estuve sopesando los pros y contras de comprala aqui o en EEUU, y me decidi por el CI, cuando llegue la Scooba a España y vea a que precio está aqui, ya vere si compro la Scooba en EEUU.[/quote]
Lo que te dice sermama, es asi. Ya he encontrado la factura de la aduana, te la requisan seguro, porque es el equivalente al IVA, que no pagamos en EEUU, eso me explicaron en la aduana.Mi roomba me costó 180 dolares, que al cambio no sí cuanto es, y los gastos de aduana 44 euros. El transformador me costó 5 euros, porque el que necesitas es el más pequeño que encuentres, Dori, no te compres el grande porque es un trasto y no te hace falta, el mio es chiquitin.
Pero, mira, que la disfrutes, que cuando llegue aqui ya nos habrás puesto los dientes largos y nos tendrás muertas de envidia.
-
Dori
- Repostera-pastelera/o

Hola
Ya la he pagado, este es el precio total porque te lo calculan antes de cobrarla, por paypal. Cuando compré la Romertopf fue igual, suman al precio de lo que compras los gastos de env?o (todos), lo pagas y te lo mandan. Los gastos de env?o han sido 76 dílares, ir? la aduana inclu?da porque se calcula en funci?n del destino.
Y lo del transformador mi padre trabaja en un almacán de productos el?ctricos, espero que me aconseje bien

Y lo del transformador mi padre trabaja en un almacán de productos el?ctricos, espero que me aconseje bien
-
Maica76
- Cafetera/o

joderrrrrrrrrr
j***r que rabiaaaaaaaaaaaaaa, me he gastado 1200 euros en la kobold, la aspiradora de la misma casa que la thermomix y j***r es muy buena pero leches esta va sola, jo si lo llego a saber..............pero ahora cualquiera no amortiza los 1200 euros que cuesta, aunque está limpia e higieniza alfombras, tapicerias, colchones, envasa al vacio................. pero me mola mucho eso de que vaya sola, jo estas cocinando pastelitos y ella aspirando. en fin me conformar? sin ella........