YA K MAFALDA NO ME HACE CASO BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
YA K MAFALDA NO ME HACE CASO BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por FIONA » 25 May 2006 15:56

POS HE IDO AL AMERICAN STORE ,HE COMPRADO................... COLORANTES MIL ,CORTAPASATAS DE OSITOSY FLORES GEL PARA COLOREAR DE COLORES,EXTRACTO DE FRESA,DE VAINILLA,CREMOR TARTARO ,LAS FUNDAS Y PALOS PA LAS PIRULETAS POR K HE DECIDIDO K MI NENE LLEVE AL COLE EL DIA DE SU CUMPLE GALLETAS DE OSITO DECORADAS Y CON PALO Y ENVOLTORIO(ME HE COPIAO UN POCO DE MAFALDA ,UN POCO DE PICANTUA ) AHORA TENGO UN GRAVE PROBLEMA ME HAN CONFIRMADO K ME OPERAN EN JUNIO ,NO SE LA FECHA EXACTA ,EL CUMPLE ES EL 11 DE JUNIO Y POR SI ACASO NECESITO TENERLO TODO ATADITO, CUANTO CREEIS K ME DURARAN LAS GALLETAS DECORADAS Y EMBOLSADAS :wink: KE GALLETAS HAGO ,POR FAVOR DADME IDEAS K ESTOY c**o LOCA CON EL TEMA :nodigona:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 25 May 2006 16:00

?YO QUEIRA HACERTE CASO, PERO NUNCA HE HECHO DE ESAS GALLETAS! :(

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 25 May 2006 16:01

Fiona no llores corazon :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 25 May 2006 16:03

les has escrito un privi ?? ,prueba aver y de que te operan , no sabia q te tenias q volver a operar :nodigona: bueno aver si vienen te lo subo

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 25 May 2006 16:07

MARI AHORA M OPERAN DE UNA GIGANTE HERNIA K ME HA SALIDO DEBAJO DEL PECHO K PARECE UN EMBARAZO DE 8 MESES POR LO MENOS :wink:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 25 May 2006 16:10

NO TE SIRVEN LAS RECETAS QUE TE HE MANDO? ESQUE NO HE ENCONTRADO NADA MEJOR ,PERO YO CREO QUE ALGUNAS DE LAS QUE TE HE MANDADO TE SERVIRA LES PONES EL PALITO A CADA FORMITA QUE LE QUIERAS DARL Y AL HORNO Y LUEGO TE DURAN EN CAJITAS DE LATA QUE SON IDEALES PARA LAS GALLETAS,SI QUIERES ALGO MAS DIMELO QUE TE INTENTARE AYUDAR

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 25 May 2006 16:12

hola cielito , mañana voy yo al american :D
no llores cariño , creo que mafalda esta liada mirando tiendas que tengan cosas interesantes para la kdd

lo de las galletas no te puedo ayudar :(
pero te doy mil y un besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 25 May 2006 16:22

:o :o :o :o ???¿Qué bronca me he llevado!!!!!! .......... :nodigona: empiezo a a acostumbrarme :lol: :lol: :lol:
Mira, las galletas sin envolver aguantan bastante guardadas en caja de lata. Envueltas me imagino que será parecido, eso s?, envuelvelas cuando están bien frias porque c**o la masa lleva bastante mantequilla sino están bien frias pueden "sudar" y ponerse blandengues. En vez de galletas ?Porque¿no haces piruletas de chocolate que aguantan bien seguro?.
:beso: :beso: :beso: :beso: Ah, hasta esta tarde-noche no creo que pueda volver a entrar. :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 25 May 2006 16:26

NO CORAZON BRONCA NO ERA UNA BROMA ES K PREFIERO HACER GALLETAS POR K TENGO K HACER ASI c**o 40 Y CREO K LAS GALLETAS ME VAN A CUNDIR MAS YA COMPRE LOS SOBRECITOS ,LOS PALITOS Y ESAS COSAS HARE LAS DE PICANTUA Y UNAS POKILLAS SIN GLUTEN PARA LOS CELIACOS (KE HAY ALGUNO) GRACIAS MAFALDILLAAAAAAAA Y NO T ENFADES POR FAVOR :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 25 May 2006 22:45

Asi me gusta corazon haciendo cositas que eso nos mantiene ocupadas las mentes en cosas mas bonitas.

GUUUUAAAAAAAPAAAAAAA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder