La Roomba ha salido en las noticias:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Hola

Mensaje por sermama » 25 May 2006 17:32

Dori escribió:Ya la he pagado, este es el precio total porque te lo calculan antes de cobrarla, por paypal. Cuando compré la Romertopf fue igual, suman al precio de lo que compras los gastos de env?o (todos), lo pagas y te lo mandan. Los gastos de env?o han sido 76 dílares, ir? la aduana inclu?da porque se calcula en funci?n del destino.

Y lo del transformador mi padre trabaja en un almacán de productos el?ctricos, espero que me aconseje bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dori...yo he comprado en Ebay mil cosas de EEUU, y NUNCA van incluidos en los gastos de envio los gastos de aduana :duda:. Algunas cosas pasaron por la aduana sin mas y me los ahorr?, y otras ( casi siempre ) se quedan alli hasta que pagues los aranceles.
Ojala me equivoque, pero es mi experiencia me dice que es asi :nodigona: . Para estar mas segura, porque no le preguntas al vendedor? En el caso que te diga que si, que van incluidos los gastos de aduanas, dimelo, para apuntarme el nombre del vendedor, por si me animo con la Scooba :lol: .

nany71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nany71 » 25 May 2006 17:47

?Alguien me puede decir lo que vale en el CI?

Es que aún no me he enterado :nodigona:

y estoy super intrigada.

sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sermama » 25 May 2006 17:49

nany71 escribió:?Alguien me puede decir lo que vale en el CI?

Es que aún no me he enterado :nodigona:

y estoy super intrigada.
399 euros o 39,90 eurillos al mes en 10 meses :wink:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dori » 25 May 2006 18:29

sermama escribió:
Dori escribió:Dori...yo he comprado en Ebay mil cosas de EEUU, y NUNCA van incluidos en los gastos de envio los gastos de aduana :duda:. Algunas cosas pasaron por la aduana sin mas y me los ahorr?, y otras ( casi siempre ) se quedan alli hasta que pagues los aranceles.
Ojala me equivoque, pero es mi experiencia me dice que es asi :nodigona: . Para estar mas segura, porque no le preguntas al vendedor? En el caso que te diga que si, que van incluidos los gastos de aduanas, dimelo, para apuntarme el nombre del vendedor, por si me animo con la Scooba :lol: .
Ya le he mandado un e-mail, a ver qué me dice, espero que no tenga que pagar más, a mi mi marido me echa de casa, ya verás, si lo tuviera que pagar cuánto crees que seráa? :cry: :cry:

sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sermama » 25 May 2006 18:37

Dori escribió:
sermama escribió:
Dori escribió:Dori...yo he comprado en Ebay mil cosas de EEUU, y NUNCA van incluidos en los gastos de envio los gastos de aduana :duda:. Algunas cosas pasaron por la aduana sin mas y me los ahorr?, y otras ( casi siempre ) se quedan alli hasta que pagues los aranceles.
Ya le he mandado un e-mail, a ver qué me dice, espero que no tenga que pagar más, a mi mi marido me echa de casa, ya verás, si lo tuviera que pagar cuánto crees que seráa? :cry: :cry:
Pues es dificil de determinar cielo :( ,le calculo que un 20 por 100 mas o menos.... te paso un link del foro de Ebay, donde puedes leer informacion sobre aduanas, el forero que escribe "huriana", trabaja en una agencia de aduanas y está muy puesto en el tema:

http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?t ... 8566671409
Ojala y nos equivoquemos y no te toqué pagar nada mas :nodigona:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 26 May 2006 09:25

Esta mañana en las noticias ha salido la maquinita, en una feria de nuevas tecnologias.....

:D

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 26 May 2006 09:40

noradebon escribió:Esta mañana en las noticias ha salido la maquinita, en una feria de nuevas tecnologias.....

:D
Yo la he vistooo!!
Que cosa mas graciosa............. ummmm, me la voy a ir pidiendo ya, a ver si hago entrar en razon a mi costillo.
:lol:

Responder