OS CUENTO LO QUE ME PASO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
OS CUENTO LO QUE ME PASO

Mensaje por fedrilla » 19 Oct 2004 20:57

EL LUNES , TENIA QUE IR A TRABAJAR POR LA TARDE ASI QUE PARA COMER UNA COSA RAPIDITA SE ME OCURRIO HACER EL GUISO DE GARABANZOS DEL LIBRO DE RECETAS COCINA SABA Y NATURAL.
UNO DE LOS INGREDIENTES OPCIONALES ERA GUINDILLAS DE CAYENA, PUES BIEN AMIGAS , MIR? VI QUE TENIA UNA PUNTITA Y VARIAS DE ESAS SEMILLITAS QUE HAY DENTRO , ASI QUE LO ECHE TODO A LA THERMO.
nO VEAIS..... YO PARECIA UN DRAGON ECHANDO FUEGO AGGG SANTO CIELOOOOO QUE PICORESSSS PERO ES QUE EL SBOR ERA TAN RICO QUE NO PODIA DEJAR DE COMERLO, ESO SI DESPUES DE DOS CERVEZAS QUE ME DEJARON CASI EN ESTADO COMATOSO ENCIMA DEL SILLON HASTA CERCA DE LAS CUATRO.
?OS IMAGINAIS CON QUE CARA FUI AL CURRO? JEJEJEJEJE

rosanieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosanieves » 19 Oct 2004 21:33

Fedrilla, a mi me paso tambiénuna vez, con almejas a la marinera, :nodigona: :nodigona: :nodigona: hize c**o tu, me parecia poco una, que eche dos, y no veas c**o picaba, :cry: :cry: :cry: :cry: pero c**o tu muy bien dices, a pesar de eso estaba buenisimooooooo 8) 8) 8) 8) 8)

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 20 Oct 2004 08:36

YO HICE EL GUISO DE GARBANZOS EL DOMINGO, PERO NO LE PUSE CAYENA Y COMINOS REDUJE LA CANTIDAD, EN CAMBIO SI LE A?ADI AUNQUE NO VIENE EN LA RECETA HUEVO DURO AL FINAL. (EL GUISO ESTABA BUENISIMO)

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 20 Oct 2004 09:43

?Cualquiera se creia que ven?as de tu casa de comer garbanzos! :lol: :lol: :lol:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 20 Oct 2004 09:54

Pues yo ayer mismo, en lugar de coger el bote de pimentón dulce cogí el de picante. Me encanta el pimentón y no veas. Era unos fideos de fideua con calamares, chirlas y guisantes 'picantones, picantones,...'

A todas nos ha pasado. Lo que aprendi es que los dos botes no pueden estar juntos :lol: :lol: :lol:

kelly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kelly » 20 Oct 2004 10:41

:lol: :lol: :lol: habria que haber visto tu cara.... :lol: :lol: :lol: y en el trabajo alucinaron ¿no?

sevillana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sevillana » 20 Oct 2004 10:43

:lol: :lol: :lol: lo tendre en cuenta y muchoooooooo :lol: :lol:
:beso: :beso:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 20 Oct 2004 16:45

PUES QUE OS CONSTE QUE NO ESCARMIENTO. LOS VOLVERE A HACER, AHORA CON MUCHISIMO CUIDADIN JEJEJEJ.
PERO NO ERA MI CARA LO MEJOR .... LO MEJOR FUE VER LA CARA DE MI HIJO CUANDO SE TOMO LA PRIMERA CUCHARADA..... JAJAJAJAJA SE QUEDO SIN RESPIRACION Y COLOR BERENJENA .. Y ESO QUE LE HAB?A AVISADO "CUIDADO PICA UN POCO" JEJEJEJEJEJ

Responder