comoju escribió:![]()
![]()
no editare el anterior........... pero ahora si me deja ver la foto que has puesto Auro
![]()
![]()
![]()
![]()
NECESITO UNA GALLETAAAAAAAAAAAAAA![]()
![]()

comoju escribió:auro44 escribió:Perdon....comoju escribió:Las hojas de gelatina, es lo mismo que los sobres de gelatina en polvo.
Así que pueds usar estos sin problemas![]()
![]()
Y un sobre son 6 hojas, así que pones el sobre y te quedaré perfectono habia visto tu respuesta
![]()
Te juro...que no lo he hecho aproposito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NO SE YO........................
Eso debe ser que te falta un poco de AZUCCARRRRRRRRRRRRR que para la vista creo que va muy bien
![]()
![]()
![]()

auro44 escribió:comoju escribió:![]()
![]()
no editare el anterior........... pero ahora si me deja ver la foto que has puesto Auro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La glucemia en sangre....da esos efectos....te pongo este....que es pariente del anterior, a ver si consigues verlo
![]()
![]()
![]()

si no tardas una semana.... me apunto entoncesTOMAS_QUEMAPUCHEROS escribió:comoju escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo tengo un flan de huevo enfriandose, si quieres te paso un trocito![]()

comoju escribió:si no tardas una semana.... me apunto entoncesTOMAS_QUEMAPUCHEROS escribió:comoju escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo tengo un flan de huevo enfriandose, si quieres te paso un trocito![]()
![]()
![]()
![]()
y yo te invito a un café![]()
![]()

Es que a quien se le puede ocurrir el hacer algo cuando yo no hay a quien ofrecerseloTOMAS_QUEMAPUCHEROS escribió:esta enfriandose... y yo no hagolas cosas para cuando se va la visita....![]()
![]()

miralo despacito.... tiene un parecido razonable conmigo... que monos somos ....comoju escribió:Es que a quien se le puede ocurrir el hacer algo cuando yo no hay a quien ofrecerseloTOMAS_QUEMAPUCHEROS escribió:esta enfriandose... y yo no hagolas cosas para cuando se va la visita....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu haces bien.... así recien hecho y yo me apunto...
No se si yo lo haré la semana antes o la de despues .......... AUN TENGO ESA DUDAAAAAAAAAAA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados