EN CASA YA TENEMOS LA SCOOBA:
-
Neka
- Ayudanta/e de cocina

siiiiiiiiiiiii!!!
Llego ayer desde EEUU, os cuento, mi novio tenía que hacerle un regalo especial a una tia suya por haberle ayudado en una cosa del trabajo, y yo le aconseje que le regalase la scooba. Y ya la tenemos en casa, es preciosa!!!!
A?n no la he visto en funcionamiento porque no queremos estrenarla antes de que ella la vea. Estoy desesperada por darsela.
Y s?, chicas la aduana se cobra aparte. vaya susto nos dió el mensajero. Pero aún así sale casi igual que comprar la roomba aquí. Bueno ahora no tengo mucho tiempo, os ir? contando. A ver si la veo funcionando.
Llego ayer desde EEUU, os cuento, mi novio tenía que hacerle un regalo especial a una tia suya por haberle ayudado en una cosa del trabajo, y yo le aconseje que le regalase la scooba. Y ya la tenemos en casa, es preciosa!!!!
A?n no la he visto en funcionamiento porque no queremos estrenarla antes de que ella la vea. Estoy desesperada por darsela.
Y s?, chicas la aduana se cobra aparte. vaya susto nos dió el mensajero. Pero aún así sale casi igual que comprar la roomba aquí. Bueno ahora no tengo mucho tiempo, os ir? contando. A ver si la veo funcionando.
-
nany71
- Repostera-pastelera/o

-
sermama
- Ayudanta/e de cocina

Nany, Neka a comprado la SCOOBA no la ROOMBA, la SCOOBA aspira, friega y seca..todoooooooo a la vez, una joya vamos!nany71 escribió:¡Lo que has comprado es la roomba?
Cuando la veas funcionar dinos si realmente es c**o lo cuentas.
por que si el suelo se queda c**o si lo fregaras, limpio y brillante y además no tines que mover ni un dedo puessssss
Que veo a todas las del foro comprandonosla
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Neka
- Ayudanta/e de cocina