COMPRADORA COMPILSIVA(pistolita,biberones, moldes)HE PECADO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 26 May 2006 00:32

pos yo :nodigona: he estdo en the american estore ,y .......... colorante negro ,rojo rosa,morado ,verdehoja ,amarillo ,cremor tartaro ,extracto de vainilla y de fresa ,1 cortapastas de ositos,otro de flor ,varios chikitos de flores ,fondant de colores pasteles,cucuruchos para envolver piruletas uffffffff creo k ya y despues me meti en ebay y con el seudonimo de mi marido pos me comprao la gm y la heladora :nodigona: :nodigona: mirar k la vida son 2 dias y si no m lo gato yo lo mismo viene una pelicharca algun dia asi es kkkkkkkkkk a disfrutar has hecho muy bien :wink: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 26 May 2006 00:37

FIONA escribió:pos yo :nodigona: he estdo en the american estore ,y .......... colorante negro ,rojo rosa,morado ,verdehoja ,amarillo ,cremor tartaro ,extracto de vainilla y de fresa ,1 cortapastas de ositos,otro de flor ,varios chikitos de flores ,fondant de colores pasteles,cucuruchos para envolver piruletas uffffffff creo k ya y despues me meti en ebay y con el seudonimo de mi marido pos me comprao la gm y la heladora :nodigona: :nodigona: mirar k la vida son 2 dias y si no m lo gato yo lo mismo viene una pelicharca algun dia asi es kkkkkkkkkk a disfrutar has hecho muy bien :wink: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si, si a vivr y a disfrutar que son 4 dias y yo ya he gastado dos, he estado encerrada sin poder andar y ala hoy el desmarre, lástima que no tengo esta tienda aquí en Barcelona, que ya verías c**o me lo pasar?a. Un saludo cordial

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 26 May 2006 00:40

Fiona, tines cortadores de verdur así porque yo despues de tener de todas formas y materiales de pastas o galletas, me dió por los de verdura (que tambiénsirven para cortar cositas para el consom? (es que no se c**o se llama en espa~nol, lo siento en alemán es Eierstich)) el último que me compré es una mariposa, pero tengo un drag?n (en los consomás chinos queda precioso) del que estoy enamorada. A Saskia creo que le envié uno de los de verduras.

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 26 May 2006 00:51

josefina aun no empece por los cortadores de verduras pero......todo llegara esk kiero tirar los tabikes y hacer el piso diafano pa k m coja to y toas las makinitas :wink: :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 26 May 2006 00:59

FIONA escribió:josefina aun no empece por los cortadores de verduras pero......todo llegara esk kiero tirar los tabikes y hacer el piso diafano pa k m coja to y toas las makinitas :wink: :beso: :beso: :beso:
Yo muebles no tengo (sabes que me he separado y me he ido al piso de Espa~na que c**o había estado alquilado no teniamos nada o casi nada) pero cosas par la cocina no veas y sigo comprando, tengo que parar, para poder comprarme muebles :lol: :lol: :lol:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 26 May 2006 12:43

al ataaaqueeee, ahora to va a ser comprar moldecitos...mi marido me dice que pronto en la despensa sólo cabr?n moldes...que que va a ser esto...¿por qué nos gustar? tanto comprar moldes y chuminad así :lol: :lol:

Puppy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Puppy » 26 May 2006 15:48

martos67 escribió:sabeis hacer el bizcocho de calabacin sale buenisimo
Yo lo he hecho varias veces y es verdad que es muy bueno y lo mejor, cuando lo prueban nadie saber decir de qué está hecho, al menos el calabacín no lo detectan.

Ahora no puedo pararme pero si veo que esta noche no os han puesto la receta, lo haré yo.

Un :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 26 May 2006 16:53

Pues nada a eso hay que sacarle partido en cuanto se pueda :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 26 May 2006 22:31

Bueno en cuanto tenga un ratito me pongo al ataqueeeeeeeeeee