THERMOMIX 31:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Marquis
Novata/o
THERMOMIX 31

Mensaje por Marquis » 26 May 2006 13:12

Estoy pensando en comprarme el nuevo y regalarle el 21 a mi madre tiene 4 años, todas las recetas sirven para el 31ª
me recomendais que me lo compre vi una demostración y creo que hace mucho menos ruido y va mas rapido.

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: THERMOMIX 31

Mensaje por noradebon » 26 May 2006 13:19

Marquis escribió:Estoy pensando en comprarme el nuevo y regalarle el 21 a mi madre tiene 4 años, todas las recetas sirven para el 31ª
me recomendais que me lo compre vi una demostración y creo que hace mucho menos ruido y va mas rapido.

Mira si tienes dinerillo gastador, pues a tu madre le alegraras,, pero si no es así con la 21 haras lo mismo que con la otra.

YO tengo la 31 y mi vendedora, me asegur? que las diferencias no son tantas.

La vi en una demostración que nos hizo y funcionaban las dos, y la 31 para hacer masas y triturar hielo has de cogerla o te salta que da gusto.

Tambien la 21 tiene mas potencia, pero pesa mas, por eso no salta...

Te subo el mensaje a ver si alguien te da mas ideas que yo :wink:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 26 May 2006 13:23

te he mandado un privado :up:

:beso: MJ.

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 26 May 2006 13:46

Marquis escribió:Estoy pensando en comprarme el nuevo y regalarle el 21 a mi madre tiene 4 años, todas las recetas sirven para el 31ª
Si todas las recetas te sirven incluso te quedan mejor, Al estar las cuchillas en cuatro niveles te pica mejor y c**o el vaso es más ancho tambien es una gran mejora, el ruido c**o tu dices para algunas personas es muy importante. Si puedes pues que haces bien :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
Un saludo de Juana

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 26 May 2006 16:26

Te he mandado un privado.

:beso: :beso:

terebus50
Pinche de cocina
Pinche de cocina

thermomix31

Mensaje por terebus50 » 26 May 2006 16:47

Hola que bien si quieres cambiar de maquina

te he mandado un privado

www.termomixmallorca.com :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :duda: :duda: :duda: :duda:

soledadpm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soledadpm » 26 May 2006 19:46

noradebon escribió:

Mira si tienes dinerillo gastador, pues a tu madre le alegraras,, pero si no es así con la 21 haras lo mismo que con la otra.

YO tengo la 31 y mi vendedora, me asegur? que las diferencias no son tantas.

La vi en una demostración que nos hizo y funcionaban las dos, y la 31 para hacer masas y triturar hielo has de cogerla o te salta que da gusto.

Tambien la 21 tiene mas potencia, pero pesa mas, por eso no salta...

Te subo el mensaje a ver si alguien te da mas ideas que yo :wink:

La verdad es que yo estoy encantada con mi Thermomix, "me ha cambiado la vida", c**o se r?e todo el mundo cuando digo esto. Bueno es exagerar, quiero decir la vida en la cocina, antes la odiaba y ahora me encanta :) No conozco la 21, pero es cierto que la única pega que encuentro es lo de "saltar", que depende de lo que está haciendo parece que de repente la posee un esp?rutu mal?fico, aunque después todo sabe a Gloria

miragalvez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por miragalvez » 26 May 2006 19:52

yo tengo la 3 y hago tambien las recetas de la 21 y quedan estupendas

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 26 May 2006 21:35

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?c**o somos ! pones un mensaje que te estés pensado cambiar el thermomix por que lo has visto en una demostración y saltamos 4 presentaadoras no que dudes en cambiar si no que queremos vend?rtelo nosotras y la que te hizo la demostración ¿Que? :beso: :beso: :beso: :beso:

miragalvez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por miragalvez » 26 May 2006 22:04

Hombre yo creo que las presentadoras además de vender la maquina querran echarle una mano. Igual Marquis ya ha pensado en hablar con la suya. ¿Que se yo! Es que tambien soy muy inocente, y ni siquiera habia caido en ese detalle.

Responder