OT,QUE ME RECOMENDAIS MENORCA O IBIZA?:
-
anitaalacocina
- Subjefa/e de cocina

PUES ESO QUE NOS QUEREMOS IR DE VACACIONES A MENORCA O IBIZA Y NO NOS DECIDIMOS PERO AUN QUEDADO HASTA AGOSTO TENEMOS TIEMPO PERO QUEREMOS IR MIRANDO COSAS
-
terebus50
- Pinche de cocina

OT, que me recomendais menorca o ibiza
Hola yo soy de Mallorca, y mi consejo es si quieres tranquilidad Menorca, y si te gusta la marcha sin duda Ibiza, en las dos hay playas muy bonitas y son 2 islas maravillosas
-
pluma
- Repostera-pastelera/o

Mira yo soy de Menorca ,pero vivo en mallorca. Terebus50 te lo ha descrito muy bien menorca= trnaquildad e ibiza= marcha. Todo depende en que paln vas a ir. Ah, si es en verano Menorca está bastante saturada aunque aún queda algún lugar privilegiado, aunque pocos .
Si quieres más información, míndame un privado y con mucho gusto te cuento más cosas.
Si quieres más información, míndame un privado y con mucho gusto te cuento más cosas.
-
kali
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
solsol
- Jefa de cocina

ya te lo han dicho Anita tranquilidad Menorca y para pasarlo bien por la noche Ibiza................yo he vivido en Ibiza 4 años y me encanta es una isla preciosa pero en agosto es un mogollon de gente y cuesta encontrar sitio en las playas y las calas tan preciosas que tiene apenas las puedes disfrutar, c**o te conozco un poquito creo que lo pasareis mejor en Menorca a no ser que vayais con mas gente y entonces Ibiza es ideal para pasarlo bien si os gusta la noche 
-
anitaalacocina
- Subjefa/e de cocina

-
cucharita
- Subjefa/e de cocina

Te recomiendo Menorca, es preciosa entera.
Se come fenomenal, hay buen clima, las playas y las calas son preciosas.
Ciudadella es preciosa y no digamos Mahín, sin desmerecer el resto de las poblaciones.
Binimeca me enamor?, un pueblo blanco de pescadores.
Y ni que decir tienen los mejillones al vapor con all i oli, con su cervecita San Miguel y de esas pomaditas...Yo me quiero ir otra vez

Se come fenomenal, hay buen clima, las playas y las calas son preciosas.
Ciudadella es preciosa y no digamos Mahín, sin desmerecer el resto de las poblaciones.
Binimeca me enamor?, un pueblo blanco de pescadores.
Y ni que decir tienen los mejillones al vapor con all i oli, con su cervecita San Miguel y de esas pomaditas...Yo me quiero ir otra vez