El desayunos del sabado esta listo!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Re: Como sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por enderthorne » 27 May 2006 09:42

martamra escribió:La verdad está mucho mejor en vivo y en directo que la foto que colgo en el forooooooooooooo. Es un anfitri?n de primera, le voy a pedir que monte un restaurante junto con mi marioooooooooooo. Que tambien a veces cocina bastante bien, pero es muy timido y le da corte poner las recetas aqui. Pero lo conseguiremos. jejejejej :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mañana mas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :D :D :D :D
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , en fin q voy a decir si estais en casa, hoy cocina jose :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: ender

martamra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

dice mi marioooooooo

Mensaje por martamra » 27 May 2006 09:57

Estimao Ender:
Dice mi marioooo que un jamón :evil: que el solo cocina en casa con sus cosas, que no le gusta meterse en cocina ajena, aunque sea de su amigo ender. j :duda: :duda: :duda: :duda:
Que cuando venga a coruña le hace un monton de cosas ricas, pero que conste que no son tan ricas c**o las que el prepara. :lol: :lol: :lol: pero que tambien están bien.
Hasta mañana a todos :wink: :wink: :wink: :wink:

xilofon
Novata/o

Buenos d?as

Mensaje por xilofon » 27 May 2006 10:01

Soy nuevo y me gustaría poder probar algo de ese desayuno tan exquisito pero no se si llego demasiado tarde al desayuno pues los mensajes que leo tienen la hora a las 5:00 AM ?de verdad estais despiertos a esa hora?

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 27 May 2006 10:02

Muchas gracias Ender a mi me encanta todo lo que has puesto, menudo desayuno mas rico y completo :up:

Que tengas un buen día :)

:beso: MJ.

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Buenos d?as

Mensaje por enderthorne » 27 May 2006 10:32

xilofon escribió:Soy nuevo y me gustaría poder probar algo de ese desayuno tan exquisito pero no se si llego demasiado tarde al desayuno pues los mensajes que leo tienen la hora a las 5:00 AM ?de verdad estais despiertos a esa hora?
hola, y bienbenida, no el desayuno entre semana se pone de8:00 a 9:00 +- y entre semana apartir de las 9:00 asiq cuando quiereas puedes entrar a desayunar :wink:

:beso: :beso:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 27 May 2006 10:34

xilofon escribió:Soy nuevo y me gustaría poder probar algo de ese desayuno tan exquisito pero no se si llego demasiado tarde al desayuno pues los mensajes que leo tienen la hora a las 5:00 AM ?de verdad estais despiertos a esa hora?
hola y bienvenida, el desayuno entre semana se pone entre las 8:00 y las 9:00+- y en l finde a partir de las 9:00 +-, asi q puedes entrar a desayunar cuando quieras :wink:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 27 May 2006 10:35

Mmmmmmmmmmmmmmm.................Que rico desayuno, gracias Ender :beso: :beso: :beso:

Buenos dias a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: dice mi marioooooooo

Mensaje por enderthorne » 27 May 2006 10:35

martamra escribió:Estimao Ender:
Dice mi marioooo que un jamón :evil: que el solo cocina en casa con sus cosas, que no le gusta meterse en cocina ajena, aunque sea de su amigo ender. j :duda: :duda: :duda: :duda:
Que cuando venga a coruña le hace un monton de cosas ricas, pero que conste que no son tan ricas c**o las que el prepara. :lol: :lol: :lol: pero que tambien están bien.
Hasta mañana a todos :wink: :wink: :wink: :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 27 May 2006 10:36

MJmix escribió:Muchas gracias Ender a mi me encanta todo lo que has puesto, menudo desayuno mas rico y completo :up:

Que tengas un buen día :)

:beso: MJ.
buenos dias guapetona, q tu tb tengas buen dia :wink:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 27 May 2006 10:38

MARFLE escribió:Mmmmmmmmmmmmmmm.................Que rico desayuno, gracias Ender :beso: :beso: :beso:

Buenos dias a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias a ti por entrar a desayunar con nosotros :wink:

Responder