Os cuento...:

shere
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por shere » 25 May 2006 18:40

Bella, siento no haberme enterado antes de lo que te ha pasado :( :( pero afortunadamente todo ha quedado en un susto y ya veras c**o el chico del accidente acaba reconociendo su culpa, con respecto a tu trabajo tranquila (aunque es facil decirlo) seguro que todo te ira bien y te encontraras supercomoda en el trabajo y con respecto a lo de tu novio no hay mal que por bien no venga, ya veras que todo os va a salir estupendamente, simplemente porque te lo mereces :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 26 May 2006 11:09

estos días a penas he tenido tiempo para entrar y acabo d ver esto. Vaya lío lo del accidente, me alegro mucho d q no os haya pasado nada. También me alegro mucho d q te hayan llamado del trabajo al fin y d q empieces el lunes. No t voy a decir q estés tranquila xq ya sí lo q es y estar tranquila t será imposible. Lo q sí puedo decirte es q vas a darte cuenta d q t preocupabas x tonterías, xq lo vas a hacer muuuuuuuuuuuy bien! :wink: Al principio pensarás q no estés preparada y todo lo q has preparado no es suficiente... pero ya verás c**o esa sensaci?n sólo t dura un par d días

Lo d tu novio es d traca, hay "jefes" q son la pera!!!!!! :pelea: ojalá q se encuentre otro trabajo donde sepan valorarle y donde le paguen puntualmente x su trabajo. Seguro q si tu novio empieza a llegar tarde a este trabajo y a remolonear xq no le pagan el jefe le echaréa la bronca d su vida... alguna gente tiene un morro...

Perdona x no haber contestado antes y mucha suerte con todo! :beso:

Ikke
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ikke » 26 May 2006 17:30

Vaya par de haches de p?s que os habeis echao a la cara, el del accidente y el jefe de tu novio :evil: :evil:

Me alegro de que no pasara nada y de que ya vayas a firmar el contrato :wink: ¿qué ilu! ¿no? :D :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 26 May 2006 17:31

Desde luego que no te aburres... Bueno, pues tranquilidad y buenos alimentos (nunca mejor dicho jajajajajaj)

:beso: :beso: :beso:

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 26 May 2006 23:23

:o :o :o :o Así me he quedado cuando he leido todo lo que os está pasando al costillo y a ti, pero no te sofoques que no hay mal que cien años dure... 8) 8) Ni cuerpo que lo resista :lol: :lol: :lol: :lol: . Bromas a parte verás c**o todo acaba arreglóndose porque te lo mereces :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 27 May 2006 09:58

Bueno chicas, muuuuuuuuuuuuchas gracias y deciros que ya firm? el contrato!!!!!!!!! Ya va el aula!!!!!!!!! Y ya tengo la lista de mis 13 alumnos para este primer curso!!!! 10 hombres y 3 mujeres!!!! Me tiemblan las piernas!!!! Voy a ponerme a preparar las clases ahora mismo, luego entro un ratún al foro! :wink:

Gracias por estar ahí para todo!! :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 27 May 2006 11:51

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Enhorabuena guapa,me alegro muchisimo por ti,y es que hasta que una no firma el contrato no se lo cree,eh?
A mi me paso que hasta que no me vi trabajando no me lo creia,que por cierto ya llevo un mes y pico,c**o pasa el tiempo de rapido...
te deseo mucha suerte guapa,cuando empezab así?
:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 27 May 2006 11:56

Empiezo el lunes!!!!!!!!!!! :o jajaja estoy muy contenta y muy ilusionada pero muy nerviosa!!!!!!!!! Bueno, voy a ponerme a preparar las clases que me pasan las horas y pienso que no lo he hecho y me pongo más nerviosa aún! :lol:

gynger, sigues encantada en el nuevo trabajo? Vaya lo que me alegro, guapa :) El día que nos dijiste que dejabas el otro y que tenías uno nuevo, vaya alegría que me diste :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 27 May 2006 17:21

guauuuuuhhhhh!!el lunes ya!!!!que bien,que me alegro!!!No te preocupes que vas a ser la mejor profe!!!Los vas a dejar a todos asi :o :o :o :o ,jajajaja.
Pues yo por ahora si sigo encantada,aunque todavia no me acostumbro a estar 8 horas sin tener nada que hacer y que enciman me paguen, :wink: ,la verdad es que me aburro mucho,pero esto que quede entre tu y yo :nodigona: ,jejejeje,que por ahora no tengo motivos para quejarme.
Mi novio tambien ha encontrado un nuevo trabajo,lleva dos dias,y está el pobre nerviosito todavia,el trabajaba donde yo antes,pero ahora estaba parado(a medias porque tiene otro trabajo de finde),y por fin está trabajando otra vez.Parece que por fin las cosas empiezan a ir bien otra vez,porque llevabamos una mala racha........buffffff.
Ojala vaya todo muy bien guapa,que te lo mereces,y nos cuentas c**o ha ido todo cuando tengas un ratito,ok?

Responder