Por cierto Ranna, ¿cómo te das tiempo para ponernos tu diario, el paso a paso de tus complicadas recetas gourmet, fotos...? ?Pos qué no curr así ¿No planch así
DIARIO DE RANNA (MAYO 2006):
-
angelique
- Repostera-pastelera/o

-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

LUDA escribió:No importa que eches demasiada agua, lo peor seria no poner la suficiente, eso si , recuerda que no es necesario batirlaay_karmela escribió:Yo tengo una duda en el paso a paso![]()
?podrías poner una foto con el cazo lleno de agua y el huevo??? Es q temo echar demasiada agua![]()
![]()
![]()
Ya he batido el agua, de hecho he batido de más y he congelado en porciones para toda la semana, para no tener q andar batiendo agua cada día
?crees q debería tirarla??? ?o puedo aprovecharla para cocer ?oquis?
-
ranna
- Subjefa/e de cocina

ay_karmela escribió:LUDA escribió:No importa que eches demasiada agua, lo peor seria no poner la suficiente, eso si , recuerda que no es necesario batirlaay_karmela escribió:Yo tengo una duda en el paso a paso![]()
?podrías poner una foto con el cazo lleno de agua y el huevo??? Es q temo echar demasiada agua![]()
![]()
![]()
![]()
eS DEMASIADO TARDE!!!!
Ya he batido el agua, de hecho he batido de más y he congelado en porciones para toda la semana, para no tener q andar batiendo agua cada día![]()
-
ladynred
- Cocinera/o

ay_karmela escribió:LUDA escribió:No importa que eches demasiada agua, lo peor seria no poner la suficiente, eso si , recuerda que no es necesario batirlaay_karmela escribió:Yo tengo una duda en el paso a paso![]()
![]()
![]()
![]()
eS DEMASIADO TARDE!!!!
Ya he batido el agua, de hecho he batido de más y he congelado en porciones para toda la semana, para no tener q andar batiendo agua cada día![]()
-
ranna
- Subjefa/e de cocina

Es verdad! Es una receta vers?til!!!Hywelbane escribió:Ranna, que buena receta la del huevo cocido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Por qué no la pones en un post fijo y así no la perdemos?
Gracias rannita, eres un solete, esta receta me la copio para wachy
Y lo del post fijo... si lo ped?s entre todas seguro que nos lo ponen
-
Antea
- Subjefa/e de cocina

Rannita, estés segura de que esa receta del huevo cocido es monty?????
Si es así te pongo un monumento, y este finde, que tendré tiempo, me voy a encerrar en la cocina y hasta que no me salga igual de bien que a ti no parar?
Bueno, me conformo con que me salga la mitad de bien que a ti
Lo de la ensalada lo dejo para después, que dicen que el que mucho abarca poco aprieta.
Voto por lo del post fijo

Si es así te pongo un monumento, y este finde, que tendré tiempo, me voy a encerrar en la cocina y hasta que no me salga igual de bien que a ti no parar?
Bueno, me conformo con que me salga la mitad de bien que a ti
Lo de la ensalada lo dejo para después, que dicen que el que mucho abarca poco aprieta.
Voto por lo del post fijo