Holaaaaa hoy les traigo...............:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
yoha
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
Holaaaaa hoy les traigo...............

Mensaje por yoha » 21 Oct 2004 07:38

:dientes: Hola, hoy les traigo un plato comun pero rico espero lo disfruEste es mi arroz favorito:

Cocine el arroz de modo que resulte bien desgranado y díjelo enfriar bien; esto se puede hacer de un día para otro. Solo se le echa sal y aceite (es un arroz blanco)

Si va a usar mariscos, pescado o pollo c?rtelos en tiras finas o pedacitos. Lo mismo debe hacer con la carne de puerco, jamón luego los sofrie con un poco de ajo y cebolla hasta que se cocinen en su propio jugo cuando comiencen a dorarse apaga el fuego y se va añadiendo la carne al arroz poco a poco hasta que este todo bien mesclado luego se hace una tortilla de dos huevos y se corta en tiritas muy finitas. Lave y limpie bien los frijolitos chinos y cebollinos. Si no tiene frijolitos, puede usar col cruda cortada en hebras. Entonces poco apoco se le añade la salsa china hasta que el arroz tenga el colorcito dradito que le da la salsa. (La raiz de gengibre se le ralla encima del arroz a gusto sin exederse)ah y no use aceite de oliva pues cambia el sabor del plato.

Se sirve caliente y con salsa china adicional para que le heche a gusto se adorna con unos camoroncitos ,ajo puerro, agi pimiento.

ten. Que rico verddad?

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 21 Oct 2004 08:05

rico rico ricoooo :D :D :D

muy parecido a mi arroz en apuros c**o le llamo yo, con sabor oriental

Gracias Yoha por traernos siempre ricuras :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Oct 2004 15:51

?Muy rico Yoha! Gracias :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Oct 2004 16:18

se parece al arroz 3 (O 4, 5...) delicias

no le habia puesto el jenjibre nunca pero lo probare

Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Oct 2004 16:22

Que Rico!!! :plas: :plas: :plas:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 21 Oct 2004 23:43

Muy rico Yoha!!! me encanta el arroz frito.......... yo no se si lo seguir?n haciendo tan rico c**o hace años, pero en el restaurante Polinesio del Habana Libre lo hacían especial!!!! :wink:

:beso:

Responder