JOOOOO K PENITA ME DA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
JOOOOO K PENITA ME DA

Mensaje por FIONA » 27 May 2006 23:53

YA LO HE DICHO EN EL FORO DE VARIOS PERO c**o ESTOY VIENDO LA TELE ESTOY ANGUSTIADA Y ACONGOJADA POR EL TEMA DE LA JURADO JO NO PUEDO EVITARLOYA SE K HAY GENTE PEOR Y CON MENOS RECURSOS PERO ES INJUSTO YO LE PUSE AYER DOS VELITAS K AUN LUCEN A VER SI SANTA GEMA LE AYUDA UN POKILLO A ELLA Y A LOS K LO NECESITEN :(

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por manzanita » 27 May 2006 23:59

si, fiona. es una pena muy grande....

yo no sé qué pensar. lleva tanto luchando.... yo no quisiera que sufriera más. por eso me da tanto dolor por ella.

muchos besos, bonita, quizás haya que prepararse para lo peor. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 27 May 2006 23:59

PUES AMI TAMBIEN ME DA MUCHA PENA LA VERDAD QUE ESTA ENFERMEDAD ES LO PEOR YO TAMBIEN LE REZO TODAS LAS NOCHES A SANTA GEMA TENGO MUCHA DEVOCION POR ELLA,OJALA QUE SALGA DE ESTA DIOS LO QUIERA :cry: :cry:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 May 2006 00:07

:( que paso , ha empeorado la rocio , esqe no menterao de naa . apenas si beo la tv, lo de rocio dulcar lo senti munchisimo ya qe era parami un idolo de mis tiempos ,y al igual qe rocio jurado , qe pena , dios kiera qe salga de esta , lodeben estar pasando fatal toda su familia , la suegra de mi hija , la pobre gracias a dios salio aun qe sin pechos , pero aun sin ellos da gracia a dios , por qesta bien dentro de lo qe cabe , le mando desde aki munchos animos para ella y toda su familia .y munchos besos :beso: :beso: :beso: y para tod@s qe padecen algo parecido :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder