Hola otra vez,
c**o suponía, mi foto del desayuno, no se ha pegado y no se ve. bueno , otra vez será.
Por favor, ¿alguien puede decirme cómo hace el pisto en la Th21ª
He mirado en el recetario y hay muchas recetas fantásticas, pero hechos con Th , sólo he visto el de Auro44 hecho con la Thermomix 31, ? alguien me indica c**o adaptarlo a la 21ª
Yo soy muy pato y no quiero cargarme la míquina usando mal las equivalencias.
También he hecho muchas veces la receta del libro NA de pisto, pero me queda muy líquido, supongo q utilizando una velocidad más corta los trozos seran más grandes y por tanto, el pisto más espeso.
Bueno, espero vuestra respuesta, y si no en un rato lo haré c**o os digo.
Gracias a tod@s por anticipado por vuestra ayuda.
Un saludo a todo el foro!
Por favor, me ayudais con pisto???:
-
MAVA
- Ayudanta/e de cocina

-
IABARONI
- Jefa de cocina

Re: Por favor, me ayudais con pisto???
Bueno vamos a ver lo primero decirte que tranquila que no te vas a cargar la Th por usar mal las equivalencias lo unico que no consigas el resultado que tu deseas.MAVA escribió:Hola otra vez,
c**o suponía, mi foto del desayuno, no se ha pegado y no se ve. bueno , otra vez será.
Por favor, ¿alguien puede decirme cómo hace el pisto en la Th21ª
He mirado en el recetario y hay muchas recetas fantásticas, pero hechos con Th , sólo he visto el de Auro44 hecho con la Thermomix 31, ? alguien me indica c**o adaptarlo a la 21ª
Yo soy muy pato y no quiero cargarme la míquina usando mal las equivalencias.
También he hecho muchas veces la receta del libro NA de pisto, pero me queda muy líquido, supongo q utilizando una velocidad más corta los trozos seran más grandes y por tanto, el pisto más espeso.
Bueno, espero vuestra respuesta, y si no en un rato lo haré c**o os digo.
Gracias a tod@s por anticipado por vuestra ayuda.
Un saludo a todo el foro!
Bueno pues para picar la verdura en la Th es 3.5 y para que te quede mas espesito lo pones un poco mas de tiempo y listo.
Por otro lado supongo que lo haces en temp. varoma no??? por que es la temperatura que tienes que utilizar.
Asi que picas las verduras pones el aceite la mariposa y sofrires unos 7'vel. 1 temp. varoma y luego pones el tomate y programas unos 30 min vel. 1 temp. varoma.
si te gustan los trozos grandes ya sabes que con dos segundos igual tienes suficiente por otro lado siempre es mejor quedarte corta y seguir toroceando que pasarte que ya no tendra soluci?n.
bueno no se si te he servido de mucha ayuda espero que si y si tienes mas dudas ya sabes pregunta
-
MAVA
- Ayudanta/e de cocina

Gracias por tu r?pida respuesta!!!
Muchas gracias,
ahora mismo voy a hacerlo y seguro q sale bueno, es un plato q me encanta, me gusta hasta frío.
Gracias por tu ayuda Iabaroni!
ahora mismo voy a hacerlo y seguro q sale bueno, es un plato q me encanta, me gusta hasta frío.
-
IABARONI
- Jefa de cocina

Re: Gracias por tu r?pida respuesta!!!
Bueno que tal te quedo?? espero que te saliese a tu gustoMAVA escribió:Muchas gracias,![]()
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar: