?Granizado de caf??......dudas y receta:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
?Granizado de caf??......dudas y receta

Mensaje por Missis » 28 May 2006 16:21

He intentado hacerlo y de sabor no ha quedado mal pero me apeteceria que me dierais vuestras experiencias y consejos.
Lo he hecho a ojo pues no tenia hielos de café y para ser la primera vez ... pero c**o tenia invitados me ha dado rabia.
Es lo que ellos me han pedido yo les habia ofrecido uno de fresas pero me han dicho que con este calor tan horrible que les hiciera granizado de café y claro,,
:cry: :cry: :cry:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ?Granizado de caf??......dudas y receta

Mensaje por IABARONI » 28 May 2006 17:55

Missis escribió:He intentado hacerlo y de sabor no ha quedado mal pero me apeteceria que me dierais vuestras experiencias y consejos.
Lo he hecho a ojo pues no tenia hielos de café y para ser la primera vez ... pero c**o tenia invitados me ha dado rabia.
Es lo que ellos me han pedido yo les habia ofrecido uno de fresas pero me han dicho que con este calor tan horrible que les hiciera granizado de café y claro,,
:cry: :cry: :cry:

Granizado de cafe:
500gr. de agua
500gr de cubitos de hielo
200gr de azucar
1 cubilete de Nescafé.

Elaboración:
Vierta en el vaso elagua, loscubitos de hielo y el azcuar y programe 20 seg. vel. 5
Disuelva elnescafe en un poquito de agua e incorporrelo meczclando con la espatula (nunca en la maquina para que no forme espuma y cambie el color)

Esta receta es la que viene en el libro de la 31

Por supuesto si tienes cubitos de cafe solo tienes que añadir el azucar (que yo lo pulverizaria primero ) y triturar todo en el 5

:beso: :beso: :beso:

ducros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

th

Mensaje por ducros » 28 May 2006 18:12

tambien lo puedes hacer con café un poco cargado, pica el hielo con un poco de agua y luego le añades el cafe , nunca batas el café, te saldráa espuma.Saludos

Responder