POR SI OS HABIAIS QUEDADO CON GANAS.....mas fotos??:
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
marcarmul
- Jefa de cocina

Gracias Garfield por vuestra amabilidad, de todas formas me siento mal, por haberos tenido esperando y por daros planton, en otra ocasion procurare que no pase.Garfield escribió:Faltar?a más que no te esperésemos un ratomarcarmul escribió: Siento muchisimo haberos tenido esperando, pero hasta el ultimo momento tuve la ezperanza de poder ir y al final me dieron las 6,30 cuando subi al coche y estaba aun en Palma, pense que al llegar al Festival ya no os encontraria y al ver las fotos pienso que hubiera sido facil, puesto que conozco a algunas de vosotras.
Disculpadme por el planton y espero poder ir a la proxima
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Seguro que nos hubieses encontrado porque estébamos bien a la vista.
pero bueno, c**o te ha dicho pausan, para la próxima nos dejas el telf. y así no hay p?rdida.
Julia ya debe estar hecha una mujercita, no la voy a conocer
-
Garfield
- Jefa de cocina

-
Garfield
- Jefa de cocina

De verdad que no pasa nada.marcarmul escribió: Gracias Garfield por vuestra amabilidad, de todas formas me siento mal, por haberos tenido esperando y por daros planton, en otra ocasion procurare que no pase.
Julia ya debe estar hecha una mujercita, no la voy a conocer
![]()
![]()
![]()
No siempre le salen a uno los planes c**o quiere y ya imagin?bamos que no llegaste por algún motivo.
J?lia está ... pa com?rsela
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar: