ayuda fiesta cumple para 50 personas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
ayuda fiesta cumple para 50 personas

Mensaje por CARMENVILA » 21 Oct 2004 14:00

Mi marido cumple 50, va a ser una fiesta sorpresa (además sera sabado)

mis ideas son:

empanadas - 3 (variadas)
tortillas de patata - 4
longanizas y morcillas - para 50
una fuente de habas
lomo con tomate
(con setenta pataquetas que estan en una cesta ya abiertas, para que cada uno se sirva)
platos de jamon y queso
ensaladilla rusa (comprada en mercadona)
ensalada americana (comprada en mercadona)

Luego he sacado del foro (no se de quien son las recetas pues me las pase a word c**o picoteo para celebraciones)

- Aperitivo de bonito ?sabeis que cantidad sale aproximadamente?
- Tomatitos cherry con mozarella
- Palmeritas agridulces ?sabeis que cantidad sale aproximadamente?
- Tartaletas de salmorejo y volovanes de surimi

La tarta sera por encargo el año pasado no se si lo recordareis le hice una con su foto. y esta año va a llevar un 50.

uno de los regalos va a ser un albun de plata, con una recopilacion de fotos desde que nacio hasta nuestros dias. (incluye estampa de su comunion y tarjeton de boda).

celiamo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por celiamo » 21 Oct 2004 14:54

carmen, la idea del album me parece una preciosidad ,y seguro que le encantar?. ?Te ha llevado mucho trabajo? Seguro que si, pero merecer? la pena ver su cara abra el paquete.

En cuanto a la cena a mi me parece estupenda. con los aperitivos no te puedeo ayudar porque nunca los he hecho asi que no se qué cantidad te va a salir.

Saludos :beso:

celiamo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por celiamo » 21 Oct 2004 14:55

carmen, la idea del album me parece una preciosidad ,y seguro que le encantar?. ?Te ha llevado mucho trabajo? Seguro que si, pero merecer? la pena ver su cara abra el paquete.

En cuanto a la cena a mi me parece estupenda. con los aperitivos no te puedeo ayudar porque nunca los he hecho asi que no se qué cantidad te va a salir.

celiamo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por celiamo » 21 Oct 2004 14:55

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Oct 2004 15:14

que te parece una escalibada en vez de la ensalada americana? yo cuando la hago me dejan el plato limpio :lol:

puedes poner una cesta (si es de las termicas mejor) con pan tostado (yo pongo baguette) cortado en rebanaditas para que se la pongan encima

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARMENVILA » 21 Oct 2004 16:16

tomo nota, porque además el dia 19 es viernes y me voy a pedir vacaciones, para estar sola en casa y dejarme preparado todo lo que pueda.

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARMENVILA » 21 Oct 2004 16:22

El albun no me ha llevado mucho trabajo, mi cuñada ha sido la complice de ir quitandoles las fotos a mi suegra y yo lo las he ido escaneando (teniendo en cuenta que mi marido se fue a vivir solo a los 18 años) el resto era cuestion de ir viendo fotos y recordar momento muy agradables
y a eso me dedique este verano.

Hace unos años se jubilo un compa?ero de trabajo tenemos por costumbre en navidad hacernos fotos todo el dpto. y le regalamos un albun con nuestras mejores fotos año a año. una compa?era le escribio una poesia y me parececio muy bonito a el encanto, de hay me vino la idea.

Responder