El perrito una monada tan chiquitin.
Un paso a paso de nuestra cena.:
-
Brigi
- Cocinera/o

-
Meritxell
- Subjefa/e de cocina

Gracáas Cristina, La harina que uso ya lleva todos los ingredientes integrados, yo solo le tengo que añadir el agua y un poco de mantequilla.cristinamlg escribió:Tu pan me parece impresionante.
No se pones nada para q suba?
La arina q utilizas en normal?
Es que me gustaría probar a hacerlo parece tan facil con tu reportaje.
![]()
![]()
![]()
![]()
Si miras en buenos supermercados y en las tiendas alemanas tipo Aldi ect, allí puedes encontrar estos paquetes para hacer el pan y ya lo llevan todo, solo tienes que añadir el agua.
-
Meritxell
- Subjefa/e de cocina

Brigi escribió:Que buena pinta todo no sabria que elegir. El pan estupendo lleva frutos secos, no?. Y la cremita de Zanahorias ya me la copie para hacerla pero me la tengo que adaptar para no tmx.
El perrito una monada tan chiquitin.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Brigi, el pan lleva muchísimos cereales, c**o más oscuro es el pan y más cereales lleva más me gusta.
La crema tambiénes muy fácil de hacer en la olla rápida.
Un besito, Meritxell
-
Meritxell
- Subjefa/e de cocina

Hola spress68, hacer pan en la thermomix es muy fácil, en una horita tienes pan listo.spress68 escribió:muy bueno todo .............y muy bien explicado bueno te dire k me acabo de enterar k se puede hacer pan en lathermo y es dificil?![]()
![]()
![]()
La masa se hace en la thermomix, sacas la masa del vaso, le das forma y lo pones en un molde.
Precalienta primero el horno a 50 grados, pones un vasito de agua dentro del horno para que no se te seque el pan. Pones el pan en el horno y lo dejas levar 30 minutos, cuando hayas visto que el pan ha levado, sin abrir el horno subes la temperatura a 220 grados y lo dejas 30 minutos más y listo para comer.
-
Pitufina-Golosa
- Repostera-pastelera/o

-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar: