yo voy a hacer la coca, que no la he hecho nunca.....tiene pinta de que va a salir bien
un saludo
issa
DEBERES SEMANA DEL 18 AL 24:
-
- Jefa de cocina
eu escribió:La Coca de Verduras hoy para comer.
Seg?n mi marido estaba perfecta, riquísima y estupenda, además dice que él comía coca en Valencia y era igual que la que yo he hecho.
Mi opinión: ¿no tendré demasiada grasa?yo no se si se me ha ido la mano con la manteca de cerdo (lo he pesado en el mismo TH y ya sabeis que va de 10 en 10) o es que me ha dado a mí que aquello engordaba mucho y ya la he cogido algo de miedo ...
Os cuento, cuando ha pasado el tiempo la masa no tenía el aspecto de la masa de pizza, parec?a c**o un conjunto de grumitos pero al cogerla ya se ha puesto toda lisa, la he extendido sin ponerme nada en las manos y no se me ha pegado ni nada.
Luego he cortado las verduras y se me ha ido la mano con el pimentón, picante para más se?as, porque lo tengo en bote de agujeritos y en vez de cucharita eche a ojo.
La coca ha quedado c**o una masa de hojaldre algo basta, el relleno riquísimo pero ya os digo, a mi me parece que estaba grasosa y a mi marido que estaba estupenda.
Ha quedado media, y es que me he olvidado de hacer solo la mitad, mañana os cuento que tal está de un día para otro
Puedes cambiar la manteca por aceite de oliva, siempre sera más sano.
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina