No vuelvo a hacer las galletas:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 29 May 2006 17:39

Pero si son galletas de dieta, las hice para tener galletas que poder comer en desayunos y media mañana. Ten?a curiosidad por probarlas, no sabía que me iban a gustar tanto, si no desisto antes de ponerme. Por eso os dejo el post, para que sepais que son adictivas :lol: :lol: :lol:

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikilina » 30 May 2006 09:05

Ayer hice las galletas y fui masss buenaaaaa ni una me comi....me las he comido esta mañana en el desayuno. Pero tengo una preguntilla para las que las hayais hecho ya, con la cantidad de liquido que pone la receta, os unio bien la masa??? pq a mi no me ligo nada y tuve que añadirle un poquito mas de leche y aceite. Por cierto...que estan riquisimas.... el mes que viene es mi cumple y estoy pensando en ponerlas con un poquito de salmon o pate o similar c**o montaditos para el aperitivo.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 May 2006 09:10

A mi si me uni? bien... pero jalapa creo que fue, las hizo y tambiéndijo que tuvo que echarle más líquido, así que nada, quien lo necesite que lo eche :wink:

Me alegro mucho de que os gusten! :D

:beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 30 May 2006 09:48

Algunas veces hay que evitar la tentaci?n, pero otras.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Mentxu,

Responder