YA HE VISTO LA NUEVA TH:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
YA HE VISTO LA NUEVA TH

Mensaje por Druida » 21 Oct 2004 20:17

Y la verdad... tampoco es para tanto...
Es bonita, sí.
Tiene una velocidad que gira en sentido contrario y así no tritura los alimentos mientras los cocina, porque lo hace con la parte inversa de las cuchillas; pero en la velocidad 1 de la Th 21, tampoco tritura los alimentos.
Tiene una velocidad 10.
Los mandos son diferentes, pero no me gusta el sitio donde están, creo que en esa zona se ensuciar?n más.
Es más cómoda de desmontar para limpiar y el vaso es mucho mejor que el de la Th 21, porque es más ancho.
Hace menos ru?do, es cierto, pero tampoco es para tanto.

En fin, que muy bonita, pero que tampoco me voy a matar por vender la que tengo.
Creo que se puede mejorar. Así que me parece que voy a esperar a que salga la próxima, que a este ritmo, me temo que no va a tardar mucho :lol:
:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Oct 2004 20:35

gracias por tu impresion, yo tambien esperare al siguiente modelo, no la uso demasiado y la tengo hace años

rosanieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosanieves » 21 Oct 2004 20:58

Gracias Druida, con tu impresi?n, ya no me siento tan mal. :nodigona: :nodigona: :nodigona: Después de leer todas las anteriores, lo cierto es que me apetecia mucho la nueva, pero claro no puede ser :duda: :duda: :duda: :duda: . Yo la tengo solamente desde hace un año, y me ha costado muchos sudores poder llegar a ella, :cry: :cry: :cry: :cry: así que creo que morire con esta. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

petra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

th

Mensaje por petra » 21 Oct 2004 21:18

Pues la verdad es que yo creo que es un modelo mejorado de la Th21, porque además las recetas que trae son las mismas (según dicen), con lo cual el funcionamiento de la míquina es prácticamente el mismo, la mejora de las cuchillas pues está bien, pero en la v1 y con la mariposa la verdad es que no se trituran los alimentos, por lo tanto sigo contenta con mi th y no la pienso cambiar. Besos.

nathalie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por nathalie » 21 Oct 2004 22:08

hola c**o ya lo dije, aqui en francia ya se vende el 31 desde marzo, y tengo una amiga que lo tiene pero la verdad es que prefiero de verdad el 21 no se lo veo mas fuerte . el 31 con todos sus botoncitos me parece demasiado fragil para una larga utilizacion.A parte que hace menos ruido lo que mas me ha gustado es que tiene un boton que puede ir las cuchillas al reves de esa forma ya no hace falta la mariposa para que no se chafen los alimentos.Para mi esla unica cosa que vale la pena
bueno :beso:
Nathalie

Odette
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Nathalie

Mensaje por Odette » 22 Oct 2004 10:20

qué precio tiene en Francia?
esta tarde voy a una demostración. Lo que más me interesa es el corte, si lo hace bien con poca cantidad. Estoy entusiasmada y seguro que me la compro :dientes: yujiiiii! :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

nathalie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por nathalie » 26 Oct 2004 11:02

HOLA ODETTE
disculpa por haber tardado en contestar pero no llegaba a conectarme
Bueno de siempre han sido mas caras las cosas en Francia que en España y con la thermomix es igual,cuando vosotras la pagais 825 ? :up: ; nosotras la pagamos 100 ? mas por el mismo aparato :mal: pero bueno es igual porque es un tesoro en la cocina :plas:
vale odette
:beso:

Responder