Desesperada:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Mucho ?nimo guapa, empieces con la dieta o el plan que empieces aquí puedes contarnos tus penas que la que más la que menos llevamos un mesecito... que madre mía...
Lo importante es que te lo tomes con calma, y que hagas c**o con los viajes, sabes a que hora sales pero no a que hora llegas... pos eso, que sabes cuantos kilos tienes y los que quieres perder pero no sabes cuándo llegarás a la meta porque si no te vas a agobiar si te retrasas... y lo importante es ir lento pero seguro...
Olv?date de la b?scula que es la peor enemiga... deja que pase un mes y te apuntas a la próxima pesada general. Verás que divertido. Además conforme vayan pasando los días te lo ir?s notando en la ropa que al fin y al cabo es lo importante y la gente te lo empezar? a decir...
Por último te diré que yo hice la dieta con naturhouse y que al principio lo de las barritas y, en mi caso, lo de los batidos tiene mucha gracia porque es la novedad... pero yo ahora sigo el plan de bellablanca y c**o comerte una ensalada completa para cenar, o un buen estofado para comer no hay batido que valga...
Lo del ejercicio y el agua si te puedo decir que con otras dietas nunca lo hacía y ahora me lo pide el cuerpo y me sienta estupendamente...
En cualquier caso ?nimo y aquí estamos para llorar, reir o lo que tu quieras...
bienvenida!
Lo importante es que te lo tomes con calma, y que hagas c**o con los viajes, sabes a que hora sales pero no a que hora llegas... pos eso, que sabes cuantos kilos tienes y los que quieres perder pero no sabes cuándo llegarás a la meta porque si no te vas a agobiar si te retrasas... y lo importante es ir lento pero seguro...
Olv?date de la b?scula que es la peor enemiga... deja que pase un mes y te apuntas a la próxima pesada general. Verás que divertido. Además conforme vayan pasando los días te lo ir?s notando en la ropa que al fin y al cabo es lo importante y la gente te lo empezar? a decir...
Por último te diré que yo hice la dieta con naturhouse y que al principio lo de las barritas y, en mi caso, lo de los batidos tiene mucha gracia porque es la novedad... pero yo ahora sigo el plan de bellablanca y c**o comerte una ensalada completa para cenar, o un buen estofado para comer no hay batido que valga...
Lo del ejercicio y el agua si te puedo decir que con otras dietas nunca lo hacía y ahora me lo pide el cuerpo y me sienta estupendamente...
En cualquier caso ?nimo y aquí estamos para llorar, reir o lo que tu quieras...

bienvenida!
-
- Jefa de cocina
Hola, Bienvenida.
Bueno, entrar aqui ya es un primer paso ¿no?
A ver, sobre dietas no te puedo aconsejar, por aqui cada uno está contento con la que hace. Yo sólo he hecho una en mi vida y es esta, pero tengo que decir que el mítodo de bellablanca se sigue muy bien. No paso nada de hambre y las comidas son lo mismo de siempre pero sin grasas extras. Se pierde peso despacito pero se pierde, yo estoy muy contenta con ella la verdad.
Elijas la que elijas, aqui estamos para darte ?nimos cuando los necesites y sobre todo, animate, que luego cuando se pierde un poquito hace una ilusion...
Y verás c**o haciendo la dieta con tanta gente al tiempo se anima una más. 
Un besote y de nueve bienvenida.
Bueno, entrar aqui ya es un primer paso ¿no?

A ver, sobre dietas no te puedo aconsejar, por aqui cada uno está contento con la que hace. Yo sólo he hecho una en mi vida y es esta, pero tengo que decir que el mítodo de bellablanca se sigue muy bien. No paso nada de hambre y las comidas son lo mismo de siempre pero sin grasas extras. Se pierde peso despacito pero se pierde, yo estoy muy contenta con ella la verdad.
Elijas la que elijas, aqui estamos para darte ?nimos cuando los necesites y sobre todo, animate, que luego cuando se pierde un poquito hace una ilusion...

Un besote y de nueve bienvenida.
-
- Ayudanta/e de cocina
muchas graciassss!!
Gracias por la bienvenida la verdad lo necesitoo!!!!
Tengo poquisima fuerza de voluntad y a la minima caigo
espero aguantar, y por aquí me tendreis.
Tengo poquisima fuerza de voluntad y a la minima caigo

-
- Jefa de cocina
Re: muchas graciassss!!
?¿Pero eso no es problema!! Lo bueno del foro es que c**o somos muchas y todas estamos en la misma situaci?n, tiramos las unas de las otras. Además, el foro engancha jajajajaja.solsoy escribió:Gracias por la bienvenida la verdad lo necesitoo!!!!
Tengo poquisima fuerza de voluntad y a la minima caigo![]()
Tu si ves que flojeas, entras y te desahogas que nosotras te damos mimos

Bienvenida al club de las perdedoras

-
- Jefa de cocina
solsoy, te pongo las indicaciones 
Tienes que entrar en :
http://www.tickerfactory.com/ezticker/t ... signer.php
Vas a Weight Loss...
Eliges reglita y marcador y vas dando a NEXT
Luego rellenas los campos:
Weight Units: Pounds o Kilograms (eliges kilogramos)
Track: Weight Change o Weight (marcas en weight)
Your starting weight: (pones lo que pesabas cuando empezaste)
Your current weight: (pones lo que pesas ahora)
Your target weight: (pones a lo que quieres llegar)
Despues pinchas abajo donde pone NEXT
En la siguiente ventanita ya verás el dibujo del gr?fico que has elegido, si algún dato está mal , o quieres cambiar algo tienes que pinchar abajo donde pone BACK , para ir a la pantalla anterior y modificar.
Si está todo bien, seleccionas con el ratún TODO lo que está dentro del primer recuadro, en el que pone bbCode... todo esto: [url=.... .../url]. Una vez seleccionado (se pone en azul), pulsas ctrl+c , o pinchas en la barra de herramientas de arriba del todo de la pantalla en Edicion, y luego copiar, o con el botón derecho del ratún tambiénlo puedes ahcer.
Vuelves a Mundorecetas y pinchas en Perfil (arriba en el centro).
En el segundo grupo de datos, donde pone "información de perfil", al final, hay una casilla que pone "firma", pinchas dentro del recuadro y pulsas ctrl+v, o pinchas en la barra de herramientas de antes, en Edicion y luego pegar. Te tiene que aparecer dentro de la casilla todo lo que habías seleccionado antes.
Ahora tienes que fijarte en el tercer grupo de datos de tu perfil, donde pone "Preferencias", en la sexta línea tienes que marcar en "Si".
Finalmente, abajo del todo, pinchas en "Enviar", y ya debería salirte tu ticker

Tienes que entrar en :
http://www.tickerfactory.com/ezticker/t ... signer.php
Vas a Weight Loss...
Eliges reglita y marcador y vas dando a NEXT
Luego rellenas los campos:
Weight Units: Pounds o Kilograms (eliges kilogramos)
Track: Weight Change o Weight (marcas en weight)
Your starting weight: (pones lo que pesabas cuando empezaste)
Your current weight: (pones lo que pesas ahora)
Your target weight: (pones a lo que quieres llegar)
Despues pinchas abajo donde pone NEXT
En la siguiente ventanita ya verás el dibujo del gr?fico que has elegido, si algún dato está mal , o quieres cambiar algo tienes que pinchar abajo donde pone BACK , para ir a la pantalla anterior y modificar.
Si está todo bien, seleccionas con el ratún TODO lo que está dentro del primer recuadro, en el que pone bbCode... todo esto: [url=.... .../url]. Una vez seleccionado (se pone en azul), pulsas ctrl+c , o pinchas en la barra de herramientas de arriba del todo de la pantalla en Edicion, y luego copiar, o con el botón derecho del ratún tambiénlo puedes ahcer.
Vuelves a Mundorecetas y pinchas en Perfil (arriba en el centro).
En el segundo grupo de datos, donde pone "información de perfil", al final, hay una casilla que pone "firma", pinchas dentro del recuadro y pulsas ctrl+v, o pinchas en la barra de herramientas de antes, en Edicion y luego pegar. Te tiene que aparecer dentro de la casilla todo lo que habías seleccionado antes.
Ahora tienes que fijarte en el tercer grupo de datos de tu perfil, donde pone "Preferencias", en la sexta línea tienes que marcar en "Si".
Finalmente, abajo del todo, pinchas en "Enviar", y ya debería salirte tu ticker