Hola, monty me tiene feliz pero me lleno de dudas constantemente. Por eso recurro a ustedes ya que sus conocimientos y experiencias me aportan mucho.
Pan integral con aguacate ?es monty apto? Si es asi podria hacerme un emparedado de aguacate y tomate con pan integral ¿verdad? ?Podr?a ponerle un poco de mayonesa?
Me estoy iniciando con los frutos secos ?cual es el mas aconsejable? Los puedo consumir con leche u otros lacteos, yogurth por ejemplo.
Gracias de antemano
Binchenza
Mas dudas! monty expertas, por favor.:
-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina
mi menu, que os parece?
Hola! Yo creo que no es posible el aguacate, ni tampoco mezclar la mayonesa con el pan, pero no te fies mucho porque estoy empezando.
Ahí mando una propuesta de dieta monti para un dia. Decidme que os parece, por favor!!
Desayuno
Caf? descafeinado con hielo
Pan integral tostado con aceite y tomate
Comida
(treinta minutos antes: 1 manzana)
Menestra de verduras
Pinchitos de pollo
Media tarde
N?speros
Cena
Ensalada: lechuga, zanahoria rayada, soja, atún, surimi (4 barritas).
Yogurt desnatado 0%

Desayuno
Caf? descafeinado con hielo
Pan integral tostado con aceite y tomate
Comida
Menestra de verduras
Pinchitos de pollo
Media tarde
N?speros
Cena
Ensalada: lechuga, zanahoria rayada, soja, atún, surimi (4 barritas).
Yogurt desnatado 0%

-
- Jefa de cocina
Re: Mas dudas! monty expertas, por favor.
Holaa!!!binchenza escribió:Hola, monty me tiene feliz pero me lleno de dudas constantemente. Por eso recurro a ustedes ya que sus conocimientos y experiencias me aportan mucho.
Pan integral con aguacate ?es monty apto? Si es asi podria hacerme un emparedado de aguacate y tomate con pan integral ¿verdad? ?Podr?a ponerle un poco de mayonesa?

Tanto en tomate c**o el aguacate tienen un IG bajo por lo q se podrian tomar con el pan integral.
Con mayonesa no pues contiene huevo (grasas saturadas) y.. grasas saturadas + h. trigo integral (pan) = montykk

deberian limitarse todo tipo de grasas (incluidos aceites) con los igs medios

todos los frutos secosbinchenza escribió:Me estoy iniciando con los frutos secos ?cual es el mas aconsejable? Los puedo consumir con leche u otros lacteos, yogurth por ejemplo.
Gracias de antemano
Binchenza

puedes consumirlos con otros lacteos pues son de ig bajo

-
- Jefa de cocina
Re: mi menu, que os parece?
rosita_37 escribió:Hola! Yo creo que no es posible el aguacate, ni tampoco mezclar la mayonesa con el pan, pero no te fies mucho porque estoy empezando.Ahí mando una propuesta de dieta monti para un dia. Decidme que os parece, por favor!!
Desayuno
Caf? descafeinado con hielo ----- el cafe recomienda 100% arabica
Pan integral tostado con aceite y tomate ---- yo no tengo ninguna objeccion con el pan con aceite pero en su nuevo libro limita las grasas con los IG's medios (h. del pan en este caso)
Comida
Menestra de verduras
Pinchitos de pollo
Media tarde
N?speros --- no me se su Ig![]()
Cena
Ensalada: lechuga, zanahoria rayada, soja, atún, surimi (4 barritas). --- generalmente contienen feculas, almidones y demas montikks![]()
![]()
Yogurt desnatado 0%
si no pasas hambre, ya ta !! esos son mis comentarios

-
- Pinche de cocina