Ahora a disfrutarla, y ya sabes, no hagas mucho caso a la Do?ita, y el cambio de foro es muy bueno

Ya sos una experta, por lo que veomaripepa escribió:Hola a tod@s y muchas gracias por la bienvenida a vuestra casa![]()
![]()
En, lo que va ayer ,me pareció todo muy bien ,porque es nueva para mí ,pero vosotros que tene?s la antigua ,creo que no hay tanta diferencia .
Creo que las velocidades se podrán adaptar perfectamente ,pues lo que era el 3 1/2 ahora es 4 y lo que era 5_7_9 ahora es 5_10 y el calor que antes era 40 ahora es 37 y la velocidad cuchara ,pues antes no la tenía y los tiempos creo que serán los mismos .
Al ser la mía nueva ,conforme vaya experimentando ,c**o que creo que las recetas deben ser más o menos las mismas ,os ir? pasando tiempo y velocidades .
Un beso para tod@s.
Susana Olivero escribió:Ya sos una experta, por lo que veomaripepa escribió:Hola a tod@s y muchas gracias por la bienvenida a vuestra casa![]()
![]()
En, lo que va ayer ,me pareció todo muy bien ,porque es nueva para mí ,pero vosotros que tene?s la antigua ,creo que no hay tanta diferencia .
Creo que las velocidades se podrán adaptar perfectamente ,pues lo que era el 3 1/2 ahora es 4 y lo que era 5_7_9 ahora es 5_10 y el calor que antes era 40 ahora es 37 y la velocidad cuchara ,pues antes no la tenía y los tiempos creo que serán los mismos .
Al ser la mía nueva ,conforme vaya experimentando ,c**o que creo que las recetas deben ser más o menos las mismas ,os ir? pasando tiempo y velocidades .
Un beso para tod@s.![]()
![]()
?Vayaaaaaaaa! Tanta humildad me desconciertamaripepa escribió:No tanto .Pero es que soy muy buena alumnaSusana Olivero escribió:Ya sos una experta, por lo que veomaripepa escribió:Hola a tod@s y muchas gracias por la bienvenida a vuestra casa![]()
![]()
Un beso para tod@s.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
O hay excelentes maestros?????????![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados