Ayuda para adornar pastel:
-
- Cocinera/o
Tengo en el horno un pastel de cumple para mi hijo. ? Alguien me puede aconsejar con que puedo adornarlo ?. Necesito usar colorantes, pues es un bugs buny ( no se c**o se escribe ). ?Utilizo el glaseado o merengue ?. El merengue alguien me puede decir c**o lo tengo que hacer (velocidad , cantidad ... ). ??? Quien me manda a mi a liarme tanto !!!. GRACIAS POR ADELANTADO . Luego os pondre una foto... 

-
- Subjefa/e de cocina
yo te aconsejar?a un glaseado, colorea un poco en azul para que parezca más un bugs bunny.
y los ojos, puedes hacerlos con chocolate (funde chocolate para cobertura, pon en una superficie plana film,y encima chocolate en una capa fina. corta dos redondeles, y deja que enfrie. después los pones en el centro de los ojos.
si además añades gominolas a discreci?n, seguro que será un ?xito.
y los ojos, puedes hacerlos con chocolate (funde chocolate para cobertura, pon en una superficie plana film,y encima chocolate en una capa fina. corta dos redondeles, y deja que enfrie. después los pones en el centro de los ojos.
si además añades gominolas a discreci?n, seguro que será un ?xito.