Peticion 6 meses de baja maternal como m?nimo:
-
maria_tesouro
- Repostera-pastelera/o

http://www.petitiononline.com/6mesbaja/
Haced click en este enlace y firmar esta petici?n. ¿Por las madres trabajadoras!
Y si se la enviais a conocid@s, mejor. Gracias y pido disculpas por ponerlo aquí en el foro, pero las cosas son más fáciles de conseguir si nos unimos. Gracias.
Haced click en este enlace y firmar esta petici?n. ¿Por las madres trabajadoras!
Y si se la enviais a conocid@s, mejor. Gracias y pido disculpas por ponerlo aquí en el foro, pero las cosas son más fáciles de conseguir si nos unimos. Gracias.
-
Sandalia
- Cafetera/o

Por las madres en general!!!
Si los hombres parieran tendrían una baja maternal de 1 año!!
A mí se me acab? la baja maternal en abril, pero sigo de baja para poder estar con mi segundo hijo, al menos hasta que tenga 8 mese que, por desgracia lo tendré que dejar en una guarde...
Es la vida...
Besos a todas las mamás y a las que lo serán
-
JLJ
- Pinche de cocina

Gracias por ponerlo creo que he firmado bien porque c**o sale en Ingles y yo soy un poquillo neg?......
Yo he dejado de trabajar para cuidar a mi niño, claro entiendo que no todo el mundo puede (soy una privilegiada), los niños necesitan a sus madres más que a nadie no es justo lo que hay en este Pais
Yo he dejado de trabajar para cuidar a mi niño, claro entiendo que no todo el mundo puede (soy una privilegiada), los niños necesitan a sus madres más que a nadie no es justo lo que hay en este Pais
-
Joy24
- Jefa de cocina

-
Joy24
- Jefa de cocina

Hola cielo,Celeste escribió:En España y en ingles, c**o que me resulta un poco raro.
Pensad en que se puede utilizar nuestras firmas, me da un poco de yuyu.
Creo que todas tendriamos que pensar en donde firmamos.![]()
![]()
lo que pasa es que esta hecho mediante un programa de peticiones informatico www.PetitionOnline.com y es un programa que esta en ingles para poder hacer cualquier tipo de recogida de firmas
yo me fio porque abajo pone que es una iniciativa de Irene Balsalobre de Lactando.org (una organizacion en pro de la lactancia materna muy conocida)
la causa merece la pena
-
maria_tesouro
- Repostera-pastelera/o

No os preocupeis. Lo de que venga en inglés es por el programa inform?tico que han utilizado. Es de fiar, os lo aseguro.
Es una vergüenza que no se ayude a la natalidad, luego nos quejamos de que no hay niños en las escuelas, no hay trabajo, no hay gente para se se puedan soportar las pensiones de mañana...
Con lo de la liberaci?n de la mujer nos han vendido una milonga. Antiguamente había que cuidar la casa y los niños y ahora, además, estar guapas, trabajar y triunfar en ello, etc., etc., y más cosas que todas sabeis.
Yo creo que si tuviesen que parir los hombres, o se acabar?a la especie o ya hubieran conseguido más recursos de ayudas.
¿Menos mal que ahora se educan a los niños igual que a las niñas! así el mundo ir? mejor.
Un saludo y gracias.
Es una vergüenza que no se ayude a la natalidad, luego nos quejamos de que no hay niños en las escuelas, no hay trabajo, no hay gente para se se puedan soportar las pensiones de mañana...
Con lo de la liberaci?n de la mujer nos han vendido una milonga. Antiguamente había que cuidar la casa y los niños y ahora, además, estar guapas, trabajar y triunfar en ello, etc., etc., y más cosas que todas sabeis.
Yo creo que si tuviesen que parir los hombres, o se acabar?a la especie o ya hubieran conseguido más recursos de ayudas.
¿Menos mal que ahora se educan a los niños igual que a las niñas! así el mundo ir? mejor.
Un saludo y gracias.