DEBERES SEMANA DEL 18 AL 24:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
DEBERES

Mensaje por issa » 20 Oct 2004 20:41

yo voy a hacer la coca, que no la he hecho nunca.....tiene pinta de que va a salir bien
un saludo
issa

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 20 Oct 2004 22:06

eu escribió:La Coca de Verduras hoy para comer :D .

Seg?n mi marido estaba perfecta, riquísima y estupenda, además dice que él comía coca en Valencia y era igual que la que yo he hecho.

Mi opinión: ¿no tendré demasiada grasa? :duda: yo no se si se me ha ido la mano con la manteca de cerdo (lo he pesado en el mismo TH y ya sabeis que va de 10 en 10) o es que me ha dado a mí que aquello engordaba mucho y ya la he cogido algo de miedo ...

Os cuento, cuando ha pasado el tiempo la masa no tenía el aspecto de la masa de pizza, parec?a c**o un conjunto de grumitos pero al cogerla ya se ha puesto toda lisa, la he extendido sin ponerme nada en las manos y no se me ha pegado ni nada.

Luego he cortado las verduras y se me ha ido la mano con el pimentón, picante para más se?as, porque lo tengo en bote de agujeritos y en vez de cucharita eche a ojo.

La coca ha quedado c**o una masa de hojaldre algo basta, el relleno riquísimo pero ya os digo, a mi me parece que estaba grasosa y a mi marido que estaba estupenda.

Ha quedado media, y es que me he olvidado de hacer solo la mitad, mañana os cuento que tal está de un día para otro :duda2:

Puedes cambiar la manteca por aceite de oliva, siempre sera más sano.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 22 Oct 2004 10:10

?c**o van esos deberes?

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 23 Oct 2004 13:14

La haré ésta noche para cenar. No voy a ponerle manteca (no me gusta). La sustituir? por aceite de oliva.

Ya os cuento.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 24 Oct 2004 16:54

daro escribió:La haré ésta noche para cenar. No voy a ponerle manteca (no me gusta). La sustituir? por aceite de oliva.

Ya os cuento.
A mi tambien me gusta más con aceite.

Responder