mmm qu? rico el potajito de soja!!! ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
mmm ¿Qué rico el potajito de soja!!! ;)

Mensaje por bellablanca » 31 May 2006 09:38

Acabo de hacer en 5 minutos el potajito de soja y mmmm qué bien huele!!! :plas:

Olla express al fuego con un chorr?n de aceite, una cebolla troceada, unas vueltas, una cucharada sopera de pimentón dulce, una hoja de laurel partida, unas vueltas, la soja que lleva en remojo desde ayer, cubrir de agua (hoy puse caldo de pollo), tapar la olla y dejar unos 10 minutos desde que empiece a salir el vapor! Buen?iiiiiiiiiiiiiiiiisima!!! :up: ( así que no hay excusas para decir que no hay tiempo para cocinar! La hice mientras esperaba a que saliera el café para desayunar!!!). La receta y la foto estém en el recetario :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TURULECA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TURULECA » 31 May 2006 10:08

Ummmmmmmmmm la verdad es que si que esta rico, lo hice el miercoles pasado para comer y de rechupete, pero bueno a mi con este calorcito ya me apetecen comidas mas fresquitas

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 31 May 2006 10:25

?Tomo nota para probarlo! :wink:

DarkEngel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DarkEngel » 31 May 2006 10:33

es la receta que más ganas tengo de probar, creo que influye lo que me esta costando encontrar habas de soja, antes las veia en comercios y me preguntaba y esto c**o se lo comen, y a que sabe,. y ahora que la quiero comprar parece que me la esconden :(
pues nada, me estaba haciendo la dura para no tener que ir al corte ingles que alli sí que hay, ah! creo que no es normal, pero en el herbolario de mi zona no tienen! es pequeñito, y la señora del herbolario me dijo que la retiro porque nadie compraba
Nada, que ganas de probar tu potajito de soja!!

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 31 May 2006 10:38

Yo la comi ayer,ummmmmmmmmmm q rica!! Y tengo en la nevera para hoy o mañana q me sobro!!Yo la hago casi todas las semanas, me gusta mucho!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marvi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marvi » 31 May 2006 10:45

:( yo quiero probarlas ?donde las venden? :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 31 May 2006 10:52

La venden en herbolarios, tindas de dietútica, el Corte Inglés, Mercadona, algunas tiendas pequeñas la tienen al peso...

Me alegro mucho de que os guste la reecta, quienes la habeis probado ya :wink: y las que no, ya nos contareis :) Es muy rica, muy sana y muy rápida y fácil de hacer :wink:

:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 May 2006 13:03

DarkEngel escribió:es la receta que más ganas tengo de probar, creo que influye lo que me esta costando encontrar habas de soja, antes las veia en comercios y me preguntaba y esto c**o se lo comen, y a que sabe,. y ahora que la quiero comprar parece que me la esconden :(
pues nada, me estaba haciendo la dura para no tener que ir al corte ingles que alli sí que hay, ah! creo que no es normal, pero en el herbolario de mi zona no tienen! es pequeñito, y la señora del herbolario me dijo que la retiro porque nadie compraba
Nada, que ganas de probar tu potajito de soja!!
Yo las compré en Alcampo, en la zona de "comidas internacionales" y no estoy segura pero creo haberlas visto en algún otro supermercado y tiene que ser o Mercadona o Carrefour (que son a los últimos que he ido) A ver si hay suerte y tienes alguno cerquita.

Yo estoy pensandomelo mucho, porque este chico tiene cierta man?a a la Soja, dice que nos está invadiendo jajajajajaja. Lo que he pensado es hacerlo y no decirle que es hasta que lo coma :lol: (esto es c**o tener un niño grande) :beso: :beso:

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 31 May 2006 13:25

yo la voy a comer hoy, pero le he puesto unos taquitos de jamón, que mi mar?o es carn?voro y hay que tenerlo contento :lol: :lol: ya os contaré cómo esté... que seguro que está buenísima :babas:

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purs » 31 May 2006 19:35

La verdad es que la hago a menudo, pero no en olla express, la dejo en remojo y es que luego en pocos minutos esta hecha si la pusiera en olla seria pure de soja pq se hace enseguida. Me soluciona muchas comidas de estas rapidas que antes eran un "loquepilleenlanevera".

Responder