Mercado medieval:

Toda la Gastronomía a tu alcance
corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Mercado medieval

Mensaje por corsaria00 » 23 Oct 2004 17:56

A quien le pille cerca y se quiera acercar en Hellin (Albacete) este fin de semana es el mercado medieval, yo fuy el año pasado y me encanto y este domingo tambien voy, aunque me pierdo lo de hoy, mañana pienso pasarmelo muy bien
:beso:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 23 Oct 2004 18:59

EN IBIZA TAMBIEN SE HACE UN MERCADO MEDIEVAL TRES DIAS DEL MES DE MAYO Y VALE LA PENA VISITARLO, ES MUY ORIGINAL

AIMEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AIMEL » 23 Oct 2004 20:41

cuando estuve en el puente del pilar en granada tbn habia un mercado medieval, y estaba muy bien.

Compre chocolate a la taza para hacerlo en casa y estaba de muerte :D

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Oct 2004 20:57

¿Qué londooooooooo! Aquí no hay esas cosas :cry:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

medievales...

Mensaje por maig » 23 Oct 2004 22:10

??Hola Corsaria!!

En cataluña, en diversos pueblos, hay mercados medievales... por supuesto... c**o puedes comprender :lol: :lol: :lol: no me pierdo ni uno :)

El pasado verano estuve en el de Manresa y... compré : miel con sus panales... ?am ?am ?am... chocolate elaborado a mano envuelto con un papel r?stico precioso :up: y por supuesto... no olvidé la parada de hierbas medicinales... en bolsitas de saco :duda: :duda: :duda:
llegados a este punto ... creo que debo pasar al siguiente :

NO estoy en contra de los mercados medievales :beso:
por supuesto soy una adicta a ellos pero... sí lo que me espera :o
ya sí que merece la pena... :) si para que hablar si yo tambiénpico ... :beso: :beso: :beso: porque... a pesar de saber que ?s, una puesta en escena :wink: a todos nos encanta la ilusión de pasear , por unos minutos... en un mercado del siglo XIII ... entre artesanos que elaboran frente a nosotros, sus articulos a mano ... cómo en la antig?edad ?? ESTAMOS TAN HARTOS DE TODO LO INDUSTRIAL !! pero estos artesanos medievalistas :cry: a veces se pasan un montón... no hablo de precios... porque es lógico que aumenten el precio de un día normal... Me quejo de lo que se ponen c**o vestimenta... en su mayoría un trapo en la cabeza, un delantal de cuero o no y.... a vivir A POR LOS TURISTAS :mal: o sea... NOSOTROS :lol: :lol: :lol: francamente... creo qué con el precio que pagamos por las mercancias... prodrian hacer un mayor esfuerzo en los atuendos :D estoy convencida que en la mayoría de casos... se ponen el primer trapo que encuentran por casa.

un beso

maig :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Oct 2004 22:32

Francamente sos harto graciosa para explicar lo que sentimos todos en esos casos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 24 Oct 2004 10:37

A mi pueblo tambiénvienen en verano, este año ha estado mucho mejor que otros.

Me lo compré casi todo, chocolate, miel, galletas, quesos, aceite, hierbas y no me llevé un borriquillo ni el aguila real porque no estaban a la venta. :lol:

sevillana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sevillana » 24 Oct 2004 13:43

nosotros nos vestido todos los años de época medieval y ambientamos una bodega en la ke nos juntamos mas de 50 personas :evil: y el ke no se viste lo castigamos sin postres

sevillana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sevillana » 24 Oct 2004 13:46

kiero poneros una foto le?e y no seeeeeeeee :cry: :cry:

sevillana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sevillana » 24 Oct 2004 21:48

Responder