Olor en th:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Sanupi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Olor en th

Mensaje por Sanupi » 24 Oct 2004 20:42

Tengo un gran problema y es que las ultimas veces que he utilizado mi th me da olor.Ayer antes de hacer el arroz con leche la tuve que volver a fregar y apesar de todo seguia teniendo olor, no se c**o quitarlo, por favor una ayudita soy novata. :cry: :cry:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 24 Oct 2004 20:49

NO SE MUY BIEN POR QUE TENDR?S ESTE PROBLEMA, TE DIGO c**o LA LIMPIO YO Y UN TRUQUITO PARA ELIMINAR OLORES DE CACEROLAS, A VER SI LO PUEDES ARREGLAR.

SIEMPRE QUE LA UTILICES, AL TERMINAR CON ELLA, LLENAL? HASTA LA MITAD DE AGUA, ECHA UN CHORRITO DE MISTOL Y PONLA AL 9 DURANTE 40/60 SEG.

DESPU?S FRIEGAL? NORMALMENTE. YO LA PONGO EN EL LAVAVAJILLAS.

PARA ELIMINAR EL OLOR, PRUEBA A A?ADIR UNA CUCHARADA DE BICARBONATO JUNTO CON EL MISTOL. DEJAL? CON ESTA MEZCLA DURANTE UN PAR DE HORAS, Y LUEGO L?VALA.

ESPERO QUE TE FUNCIONE. Y DE TODAS FORMAS, DEJAL? SIEMPRE SIN TAPAR DEL TODO, PARA QUE RESPIRE. :beso:

ducros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

olor

Mensaje por ducros » 24 Oct 2004 21:02

Olor de qué, de comida, a quemado¿No dices que míquina tienes si es la 21 o la 31 .En el supuesto de que sea la 31 es lógico que huela un poco ya que al estar nueva los componentes siempre huelen, pero se le pasa con un poco de uso.Si es el 21 lo que huelen suelen ser las gomas, con lo cual solo tienes que quitarselas y meterlas en agua jabonosa y unas gotas de lej?a, yo tambiénmeter?a la tapa, verás c**o se te va el olor. Si necesitas alguna otra aclaraci?n estoy a tu entera disposici?n. Un saludo

Ibia Sara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ibia Sara » 25 Oct 2004 01:12

:duda: Despues que la limpies c**o te indica ducros no le pongas la tapa al vaso, muchas veces puede cojer olor si la cierras y pones el cubilete. Siempre que la laves dejala con la tapa puesta pero sin cerrar para que el interior coja aire y el cubilete ladeado para que entre el aire :wink:

Cuquina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cuquina » 25 Oct 2004 10:29

Hola:

Aprovechando esta pregunta,y dado que todavía no tengo la thermomix, quería saber si hace mucho olor o humo cuando se emplea (es que todavía no he visto ninguna en funcionamiento). Hay que utilizarla debajo del extractor de la cocina o se puede poner en cualquier sitio?

Gracias

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 Oct 2004 10:51

Cuquina, suelta el típico humo de cuando algo está hirviendo si estés haciendo algo con calor, pero no necesita estar bajo ninguna campana, la puedes tener en cualquier esquina o sitio de la cocina :wink:

BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BLANCA » 25 Oct 2004 12:08

Yo de vez en cuando, o cuando he cocinado muchas cosas, o cosas con ajo, etc, hago una limonada y mato dos p?jaros de un tiro. Me encanta la limonada de la Th. y además el limón es un excelente anti-olores.
:wink:

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 25 Oct 2004 18:28

Hace mucho tiempo la mia dió olor pero, no la hice ni caso, bueno la de destapatada con la tapa por encima sin cerrar del todo, el cubilete y la espatula dentro del vaso, cuando termino de usarla la friego con agua y fairi y a correr. besos

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 25 Oct 2004 19:04

La que me la vendio me dijo que no cerrara para evitar olores, de todas maneras, de vez en cuando la desmonto (las piezas que se pueden ) y las lavo con un cepillo
:beso:

Responder