AYUDA ALGUIEN DE LOGRO?O, o NAVARRA PLIS:
-
jalapa
- Jefa de cocina

Por fi, tenemos un bautizo en Sartaguda y no se si es mejor quedarnos en Logro?o o en Navarra o donde, si alguien nos puede ayudar por favor

-
nachete
- Jefa de cocina

Re: AYUDA ALGUIEN DE LOGRO?O, o NAVARRA PLIS
ni idea, pero se me ocurre que entres en http://www.mappy.com/y le digas que te haga una ruta desde Logro?o hasta Sartaguda y otra desde Navarra y ves cual te va mejor... (km, carretera, tiempo de viaje etc)jalapa escribió:Por fi, tenemos un bautizo en Sartaguda y no se si es mejor quedarnos en Logro?o o en Navarra o donde, si alguien nos puede ayudar por favor![]()
![]()
-
jalapa
- Jefa de cocina

nachete escribió:ni idea, pero se me ocurre que entres en http://www.mappy.com/y le digas que te haga una ruta desde Logro?o hasta Sartaguda y otra desde Navarra y ves cual te va mejor... (km, carretera, tiempo de viaje etc)jalapa escribió:Por fi, tenemos un bautizo en Sartaguda y no se si es mejor quedarnos en Logro?o o en Navarra o donde, si alguien nos puede ayudar por favor![]()
![]()
GRACIAS, LO INTENTARE A VER QUE ME DICE
-
ol
- Pinche de cocina

Sartaguda es navarra, cerca esta lodosa,sólo le separan 6 km, en cambio a Logro?o(la rioja) tienes 51 km.jalapa escribió:Por fi, tenemos un bautizo en Sartaguda y no se si es mejor quedarnos en Logro?o o en Navarra o donde, si alguien nos puede ayudar por favor![]()
![]()
-
ol
- Pinche de cocina

A calahorra, que es un pueblo bastante grande de la rioja, solo hay 16 km desde sartagudaol escribió:Sartaguda es navarra, cerca esta lodosa,sólo le separan 6 km, en cambio a Logro?o(la rioja) tienes 51 km.jalapa escribió:Por fi, tenemos un bautizo en Sartaguda y no se si es mejor quedarnos en Logro?o o en Navarra o donde, si alguien nos puede ayudar por favor![]()
![]()
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
odili
- Jefa de cocina

he encontrado esto que tambien esta muy cerquita de sartaguda.jalapa escribió:Por fi, tenemos un bautizo en Sartaguda y no se si es mejor quedarnos en Logro?o o en Navarra o donde, si alguien nos puede ayudar por favor![]()
![]()
http://turismo.navarra.com/estella/hoteles.html
-
gumer
- Cocinera/o

Puedes ir a Calahorra, q es La Rioja y esta a 15 o 20 Km de Sartaguda. Tienes parador nacional, 2 o 3 hoteles más, hostales, restaurantes muy buenos, y bares de pinchos que yo no me perderáa por nada del mundo...
Sobre todo hay uno BAR RIOJA q el cocinero ha participado este año en el concurso nacional de pinchos q se realiz? en San Sebastian, y solo fueron 8 de toda España, no te digo más...
yo ni me lo pensaba...
Sobre todo hay uno BAR RIOJA q el cocinero ha participado este año en el concurso nacional de pinchos q se realiz? en San Sebastian, y solo fueron 8 de toda España, no te digo más...
yo ni me lo pensaba...
-
shelly
- Pinche de cocina