Roc?o Jurado:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 01 Jun 2006 09:44

kissy24 escribió:Descanse en paz.
No me ha gustado nada el cierco que tanto ella, c**o sirculo empezaron y que luego se ha desmadrado... y precisamente humilde no me parec?a ya que dejaban que la llamaran "la más grande"...

Descanse en paz y ahora que su familia se acate un poco y no acuda a los platús... han pedido intimidad no? pues que ellos den ahora el primer paso... de lo contrario se retrar?n ellos solos
:duda:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 01 Jun 2006 09:48

rocio jurado no entraba ni salia en que le dijeran la más grande, se lo puso la gente por su torrente de voz :up: :up:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 01 Jun 2006 09:51

alvaro escribió:rocio jurado no entraba ni salia en que le dijeran la más grande, se lo puso la gente por su torrente de voz :up: :up:
pues yo no he oido que ella dijera algo así... c**o gracias por porfavor no me llamen así que yo no me considero la más grande...

no estoy diciendo que no tuviera una voz colosal... pero vaya que humildad,humildad... un poquitito... no hubiera ido mal... :herida:

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 01 Jun 2006 09:53

:( :( :( para mi el dolor más grande es pa quien se queda ( esposo , hijos y demas familia ) y aunque sinceramente ni era fan de ella ,y me era extremadamente empalagosa , reconozco su gran voz, talento y el gran cariño que sentia por los suyos ( incluso el hecho de adoptar a sus dos hijos )

......me pasa c**o a Rafael, da gusto oirlo pero no verlo , y no digamos cuando salian juntos en las galas :nodigona: ......

respetendo por supuesto a las personas y las demas opiniones , lo digo siempre con respeto

-.y la manera de la familia de " ocultar " la grave enfermedad tambien me parece lamentable...............

nos espera un bombardeo de programas de television , revistas , etc :duda: :duda: :duda:

DESCANSE EN PAZ :rezar:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 01 Jun 2006 09:59

nancyfan escribió::( :( :( para mi el dolor más grande es pa quien se queda ( esposo , hijos y demas familia ) y aunque sinceramente ni era fan de ella ,y me era extremadamente empalagosa , reconozco su gran voz, talento y el gran cariño que sentia por los suyos ( incluso el hecho de adoptar a sus dos hijos )

......me pasa c**o a Rafael, da gusto oirlo pero no verlo , y no digamos cuando salian juntos en las galas :nodigona: ......

respetendo por supuesto a las personas y las demas opiniones , lo digo siempre con respeto

-.y la manera de la familia de " ocultar " la grave enfermedad tambien me parece lamentable...............

nos espera un bombardeo de programas de television , revistas , etc :duda: :duda: :duda:

DESCANSE EN PAZ :rezar:
yo lo único que digo que la manera de llevar todo este asunto tan doloroso... no ha sido muy discreta... y no estoy comparando con nadie... cada caso es propio...
:duda:

Reyesita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Reyesita » 01 Jun 2006 11:32

Llevo algún tiempo participando y sobre todo leyendo los foros de mundorecetas, donde he aprendido un montón de cosas. A veces he planteado preguntas que se me han contestado rápida y muy amablemente, por lo que os estoy muy agradecida.

Sin embargo hoy he empezado a leer este hilo y he intentado morderme la lengua, pero no puedo.

Algunas de las cosas que he leído aquí son autúnticas mezquindades, basadas en el desconocimiento y la inquina infundada. Porque ninguno de vosotros conoce a la persona que ha muerto, ni a su familia, c**o para poder decir las ruindades que dec?s. Habl?is con odio y desprecio de alguien que acaba de morir y de una familia deshecha. Odio disfrazado de cr?tica, que probablemente nace de las canalladas que llevéis (llevamos) oyendo a la prensa desde hace mucho tiempo... Y que ni siquiera os plante?is si son ciertas o no.

Roc?o Jurado no ha vivido jamás de las exclusivas, sino de su trabajo. Sin embargo la prensa sí ha sacado buen partido de ella. El comportamiento de Roc?o para con la prensa y el público desde siempre y, especialmente, durante estos años de enfermedad ha sido más que generoso. El aguante de su familia en estas últimas semanas ha rebasado todos los l?mites humanos. Y sin embargo, aquí seguimos criticando su poca "discreci?n"... pobrecillos! y poniendo de ejemplo a la familia de Roc?o D?rcal...¿por qué? ¿por qué lo dice la prensa? ?Ejemplo su viudo, dando una exclusiva una semana después de su muerte?

Un poquito de respeto para los vivos, para los muertos, para los que sufren, y un poquito menos hablar sin saber, un poquito menos de mala leche, un poquito menos enjuiciar a los demás, un poquito menos ver las miserias ajenas y más las propias.

Qué asco de país de cotillas y envidiosos.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 01 Jun 2006 11:42

Reyesita escribió:Llevo algún tiempo participando y sobre todo leyendo los foros de mundorecetas, donde he aprendido un montón de cosas. A veces he planteado preguntas que se me han contestado rápida y muy amablemente, por lo que os estoy muy agradecida.

Sin embargo hoy he empezado a leer este hilo y he intentado morderme la lengua, pero no puedo.

Algunas de las cosas que he leído aquí son autúnticas mezquindades, basadas en el desconocimiento y la inquina infundada. Porque ninguno de vosotros conoce a la persona que ha muerto, ni a su familia, c**o para poder decir las ruindades que dec?s. Habl?is con odio y desprecio de alguien que acaba de morir y de una familia deshecha. Odio disfrazado de cr?tica, que probablemente nace de las canalladas que llevéis (llevamos) oyendo a la prensa desde hace mucho tiempo... Y que ni siquiera os plante?is si son ciertas o no.

Roc?o Jurado no ha vivido jamás de las exclusivas, sino de su trabajo. Sin embargo la prensa sí ha sacado buen partido de ella. El comportamiento de Roc?o para con la prensa y el público desde siempre y, especialmente, durante estos años de enfermedad ha sido más que generoso. El aguante de su familia en estas últimas semanas ha rebasado todos los l?mites humanos. Y sin embargo, aquí seguimos criticando su poca "discreci?n"... pobrecillos! y poniendo de ejemplo a la familia de Roc?o D?rcal...¿por qué? ¿por qué lo dice la prensa? ?Ejemplo su viudo, dando una exclusiva una semana después de su muerte?

Un poquito de respeto para los vivos, para los muertos, para los que sufren, y un poquito menos hablar sin saber, un poquito menos de mala leche, un poquito menos enjuiciar a los demás, un poquito menos ver las miserias ajenas y más las propias.

Qué asco de país de cotillas y envidiosos.

no pienso entrar al trapo Cada uno es libre de decir/pensar/ escribir lo que quiera y de tener una opinión de esta familia... :dientes:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 01 Jun 2006 11:46

descanse en paz :( :(

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 01 Jun 2006 11:47

YO ENTRO DE PUNTILLAS (CON PERMISO DE BONNIE) PERO SI K LO SIENTO TENGO UN NUDILLO EN EL ESTOMAGO RARO ) ADEMAS DE ESTO A PARTIT DE MAÑANA EMPIEZAN UNA SERIE DE PROBLEMAS PERSONALES K NO VIENEN AL CASO Y ESO Y LO K HE PASADO ME HACEN SENTIRLO DE UNA MANERA ESPECIAL CUANDO MURIO LA DURCAL LO PASE FATAL Y ESTUVE MAL MUCHOS DIAS AHORA INTENTARE LLEVARLO YO NO PUEDO EVITARLO HE LEIDO EN OTRO MENSAJE K AYER MURIO UN NI?O CON LEUCEMIA DE13 ?ITOS Y TAMBIEN ME DUELE A MI ME DUELEN MUCHO LAS COSAS Y NO PUEDO EVITARLO M LO TOMO TODO MUY A PECHO Y ASI ME VA K CUALKIER DIA M VA A DAR UN PATATUS :wink: PARA ROCIO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 01 Jun 2006 11:52

FIONA escribió:YO ENTRO DE PUNTILLAS (CON PERMISO DE BONNIE) PERO SI K LO SIENTO TENGO UN NUDILLO EN EL ESTOMAGO RARO ) ADEMAS DE ESTO A PARTIT DE MAÑANA EMPIEZAN UNA SERIE DE PROBLEMAS PERSONALES K NO VIENEN AL CASO Y ESO Y LO K HE PASADO ME HACEN SENTIRLO DE UNA MANERA ESPECIAL CUANDO MURIO LA DURCAL LO PASE FATAL Y ESTUVE MAL MUCHOS DIAS AHORA INTENTARE LLEVARLO YO NO PUEDO EVITARLO HE LEIDO EN OTRO MENSAJE K AYER MURIO UN NI?O CON LEUCEMIA DE13 ?ITOS Y TAMBIEN ME DUELE A MI ME DUELEN MUCHO LAS COSAS Y NO PUEDO EVITARLO M LO TOMO TODO MUY A PECHO Y ASI ME VA K CUALKIER DIA M VA A DAR UN PATATUS :wink: PARA ROCIO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Fiona, cariño, tienes mi permiso para entrar hasta la cocina, pero sabes que no te hace falta. Imagino cómo te sientes ahora, a nadie nos gusta la muerte, ni la de seres cercanos ni siquiera la de personas que no conocemos. Sin embargo, hay que seguir adelante.

No sí exactamente cuáles son los problemas a los que tienes enfrentarte, lo que sí s? y te lo digo alto y claro desde aquí es que te deseo que todo te salga perfectamente, mejor todavía de lo que yo te deseo, que es MUYYYYYYYYYYY REQUETEBIEN. Eres una persona muy especial y me alegra haberte "conocido", aunque hayamos cruzado algún que otro comentario... todos sin acritud! Cu;idate mucho, tesoro. Y ya sabes, no necesitas mi permiso para nada, serás siempre bienvenida!!

Responder