Dahl de Lentejas (lentejas rojas) - Monty:
-
irutxu
- Jefa de cocina

si q tengas q ir a ningu herbolario ..marina30 escribió:Q INGREDIENTES MAS RAROS, YO NO LO PUEDO HACER PQ NO SE DONDE LECHES ENCONTRAR TANTA DELICATESE.![]()
![]()
lentejas rojas .. en el ci... marca el hostal mismamente.. pone "lentejas peladas " creo ..
especias (curcuma -q es un componente del curry-, mostaza en grano, ... ).. en el super del ci .. aq yo concretamente en la zona gourmet
cilantro en hoja.. en las neveras de los hipermercados ...
jengibre.. en cualkier super.. zona fruteria... eb el carrefour de aki lo tienen con frutas tropicales (yuca, aguacate, platano macho ... y tb jengibre)
te sirve ???
-
irutxu
- Jefa de cocina

estas son las lentejas q te digo.. q tener una fotillo ayudamarina30 escribió:SI ME SIRVE?????? ME DEJAS FLIPADA MUCHAS GRACIAS, TOMO NOTA Y SORPRENDO A MI MARIDIN ESTE FIND. Q RICO.....![]()
![]()
ERES UN CIELO

y estos navarricos hacen buenas especias

si miras aki http://www.elcorteingles.es/supermercado/frameset.asp y en las casillas de la dcha pones en marca "Onena" ... y seleccionas de la lista especias diversas.. veras las cositas q tienen ... entre las otras de la lista claro
el cilantro en hoja es asi ...

seria c**o nuestro perejil
raiz de jenjibre

nose si me dejo algo ..