-
silvisu81 - Repostera-pastelera/o

- Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid
Mensaje
por silvisu81 » 26 May 2006 12:38

es cierto q las produce el cuerpo pero en una cantidad muy limitada, y si encima no comes verduras o frutas frescas y crudas no tienes ningun aporte enzimatico, de ehi que existan estos aportes extras.
Por cierto todos tenemos unas reservas "limitadas" de encimas, de se van reduciendo mucho mas con los anos, de ahi q cuanto mayores somos mas "complicado" es bajar de peso, entre otras razones claro

-
yoly- - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por yoly- » 01 Jun 2006 19:55
Yo me estoy tomando un producto que tiene lo siguiente:
Streptococcus Thermophilus............ 813 millones de c?lulas vivas
Streptococcus Faecium................... 813 millones de c?lulas vivas
Lactobacillus acidophillus................ 205 millones de c?lulas vivas
Lactobacillus rhamnosus................. 205 millones de c?lulas vivas
Lactobacillus casei.......................... 205 millones de c?lulas vivas
Lactobacillus bulgaricus................... 205 millones de c?lulas vivas
Bifidobacterium bifidum................... 406 millones de c?lulas vivas
Bifidobacterium longum................... 871 millones de c?lulas vivas
Total de bacterias l?sticas 5000 millones de c?lulas vivas, base natural de fructooligosacaridos y lo compro en el herbolario, aunque me resultú muy dificil de encontrar ya por fin sí donde localizarlo.
Mi experiencia en este sentido es que he perdido mi abultadita tripa, pero claro tambiénlo combino con un suplemento y con una crema del mismo nombre que actía por un lado c**o el Xenical y reducil que te mandan los endocrinos pero sin los temibles efectos secundarios porque estos productos no son medicina.
Tota esa cantidad de c?lulas vivas me las tomo yo y el resto de los integrantes de mi casa.
-

Mensaje
por yoly- » 01 Jun 2006 19:56
Si alguna de vosotras lo necesitais mandarme un MP
-

Mensaje
por yoly- » 01 Jun 2006 22:29
c**o siento que este tema no os interese, si supierais de que forma cambio mi vida por dentro y por fuera....
-

Mensaje
por yoly- » 02 Jun 2006 09:15
En el cuerpo todo tiene relaci?n y si no cuidais aquellos donde echais vuestras dietas al comer, no solucionareis el problema, para que os hagais una idea hay producto(no tan naturales, en algunos casos) que anuncian por la tele en los que hablan de drenaje y vientre plano para el tema del sobre peso y la celulitis.
-
ROS - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por ROS » 03 Jun 2006 23:11
-

Mensaje
por yoly- » 04 Jun 2006 08:14
Yo las conoc? por mis problemas digestivos y después de presentadas a mi doctor, cuentan con su beneplacito.
-
rosario63 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por rosario63 » 04 Jun 2006 10:57
Yoly a mi si que me interesan, he recibido tus mp pero¿por que no nos comenta c**o se llaman y donde podemos encontrarl así porque nos pusistes todos su beneficios pero no he visto en ninguno de tus post c**o se llaman. En vez de decirnoslo por un mp puedes ponerlas aquí y así todas sabr?amos cuales son y nos podríamos informar en la heboristeria.

, Charo
-
mochi - Cocinera/o

Mensaje
por mochi » 04 Jun 2006 11:13
Caracola escribió:pero todas esas enzimas las produce nuestro propio cuerpo, así que a no ser que alguien tenga alguna defici?ncia bioquémica, no creo que sirvan para mucho, parece c**o regar el mar...

Totalmente de acuerdo. El cuerpo humano es la mejor míquina que existe y tiene recursos suficientes para todas sus necesidades, entre ellas las digestivas. Así que a menos que haya una deficiencia metúb?lica con esas enzimas no necesitamos nada extra. Es c**o la man?a de tomar complejos vitamúnicos.

Si una persona sana se alimenta correctamente, no los necesita. ¿Qué pena que algunos se aprovechen de la ignorancia para vender!.Es mi opinión.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados