M?s de moldes...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
svencita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
M?s de moldes...

Mensaje por svencita » 01 Jun 2006 16:34

Pues he visto la oferta del corte Inglés que dec?s y me he encontrado tambiénesta otra
http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 0&tpam=ssc

La pongo para que veais que os parece...Yo en mi vida he utilizado moldes de silicona, y c**o me acabo de mudar y ando un poco escasa de artúculos de este tipo se me habían antojado los del Corte Inglés, lo que pasa es que ahora leyendo un poco el foro parece que los de silicona tampoco son tan buenos, no??
Que creeis? De silicona o de los de toda la vida? Yo el que tengo lo he comprado en ikea (c**o casi todo lo de mi casa) y no está mal , la verdad...

Majjosse
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Majjosse » 01 Jun 2006 16:44

La verdad que los que habeis puesto del C.I. no están nada mal de precio y ayer en el Alcampo de Parquesur (Madrid) compré 3 moldes de silicona a 6,95 ? cada uno por si alguien está interasada.

María Jos

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: M?s de moldes...

Mensaje por almu68 » 01 Jun 2006 23:40

svencita escribió:Pues he visto la oferta del corte Inglés que dec?s y me he encontrado tambiénesta otra
http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 0&tpam=ssc

La pongo para que veais que os parece...Yo en mi vida he utilizado moldes de silicona, y c**o me acabo de mudar y ando un poco escasa de artúculos de este tipo se me habían antojado los del Corte Inglés, lo que pasa es que ahora leyendo un poco el foro parece que los de silicona tampoco son tan buenos, no??
Que creeis? De silicona o de los de toda la vida? Yo el que tengo lo he comprado en ikea (c**o casi todo lo de mi casa) y no está mal , la verdad...
Svencita, estos que nos pones son de una marca muy buena y considerablemente mas caros. Depende de lo que estés buscando. Yo personalmente creo que los de silicona son estupendos pero tampoco sirven para todo. Por ejemplo no pueden sustituir a uno desmontable

:beso: :beso:

Responder