Masa madre de Erik......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mamijesus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Masa madre de Erik......

Mensaje por Mamijesus » 01 Jun 2006 23:13

Estoy preparando mi masa madre de Erik.... y estoy muy muy impaciente1 :nodigona:
Seg?n las panaderas es un mejorante panario y no quiero ni pensar c**o va a salir el pan este sábado :lol:
Ya voy por el segundo día y me parece supercurioso c**o va quedando
Me veía incapaz de hacerla por los días que lleva, pero es sencill?sima.
Pues lo dicho, este finde pan de Auro a ver que tal.
Ya os contaré
:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 01 Jun 2006 23:20

Yo estoy en las doce ultimas horas, cuando ya tendré que meterla en la nevera. Y justo me toca a las 3 de la mañana. :lol: :lol: :lol: ?me pongo el despertador?? que fuerte!! lo que hay que hacer :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 01 Jun 2006 23:21

Lo ves...c**o es muy facil, si todo es ponerse :lol: :lol: ....ya veras c**o notas la diferencia, tienes que hacer un buen levado ?¿eh?? :)

:beso: :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 01 Jun 2006 23:28

canelona escribió:Yo estoy en las doce ultimas horas, cuando ya tendré que meterla en la nevera. Y justo me toca a las 3 de la mañana. :lol: :lol: :lol: ?me pongo el despertador?? que fuerte!! lo que hay que hacer :nodigona:

Pues yo que voy a la par que tu, me toca a las 12 del mediodia, ?que hago? ?me la llevo al curro? :duda: :duda:
Ahora, en serio, ?que pasa si en vez de pasar 12 horas pasan unas pocas m así

Mamijesus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mamijesus » 01 Jun 2006 23:37

jajajaja, pues canelona te vas a tener que levantar! ?que se va a hacer? :lol: :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 01 Jun 2006 23:40

Poskito...seguro que la Erik no se entera mucho, si no la colocamos en la nevera a su hora :nodigona: O si??? Aysss, yo me levanto y punto. :lol: :lol: :lol:

Cuando llegues del curro, tu "mare" tendré tanto calor de no estar en la nevera a su tiempo que "estará tota su?" :lol: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 01 Jun 2006 23:43

canelona escribió:Poskito...seguro que la Erik no se entera mucho, si no la colocamos en la nevera a su hora :nodigona: O si??? Aysss, yo me levanto y punto. :lol: :lol: :lol:

Cuando llegues del curro, tu "mare" tendré tanto calor de no estar en la nevera a su tiempo que "estará tota su?" :lol: :lol:

No te preocupes cane...levantate prontito y la metes, yo muchas veces, reconozco que me paso bastante...y no pasa no :)

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 01 Jun 2006 23:46

canelona escribió:Yo estoy en las doce ultimas horas, cuando ya tendré que meterla en la nevera. Y justo me toca a las 3 de la mañana. :lol: :lol: :lol: ?me pongo el despertador?? que fuerte!! lo que hay que hacer :nodigona:

Aiiii que me parto.... :lol: :lol: :lol: :lol: que me parto.... :lol: :lol: :lol: :lol:

No me lo puedo creer, tener que levantarte a las 3 de la mañana por la pu?etera masa madre.... :lol: :lol: :lol:

Pues a mi me toca ya el tercer día, le tengo que poner ya los ultimos ingredientes antes de ponerla en la nevera.... y es a la media noche.... y ya estoy llena de sueño.... :lol: :lol: :lol:

Ya me imagino a todo el foro en casa, de pijama y con la velita en la mano, haciendo la pu?etera masa... :lol: :lol: :lol:
Pues a esperar, que la masa madre es mucha masa.... :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 01 Jun 2006 23:46

auro44 escribió:
canelona escribió:Poskito...seguro que la Erik no se entera mucho, si no la colocamos en la nevera a su hora :nodigona: O si??? Aysss, yo me levanto y punto. :lol: :lol: :lol:

No te preocupes cane...levantate prontito y la metes, yo muchas veces, reconozco que me paso bastante...y no pasa no :)
Ale..pues a dormir tranquila, mañana a las siete la masa a la nevera. Gracias.

Ah!! ?y mañana ya se puede utilizar? ?y pasado e ir gastando gastando? ?y a los ocho días es cuando se alimenta...quede lo que quede? :duda: :duda: Perdona que pregunte tanto...ahora y no en el momento que se resolvieron las dudas... :nodigona:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 01 Jun 2006 23:48

canelona escribió:
auro44 escribió:

Ale..pues a dormir tranquila, mañana a las siete la masa a la nevera. Gracias.

Ah!! ?y mañana ya se puede utilizar? ?y pasado e ir gastando gastando? ?y a los ocho días es cuando se alimenta...quede lo que quede? :duda: :duda: Perdona que pregunte tanto...ahora y no en el momento que se resolvieron las dudas... :nodigona:

Yo creo que no... :nodigona: creo que cuando la vas gastando, en el momento la vas "alimentando".... :nodigona: :nodigona:

Responder