Qu? harian ustedes?:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 02 Jun 2006 09:15

Vaya falta de respeto... :( Hace poco le pasó a alguien del foro también... no creo que tu reacci?n haya sido fuera de tono, porque tiene que ser muy decepcionante que te hagan eso... En fin, ni lo tengas en cuenta,para otra vez ya sabes para Quién merece la pena esforzarse y para quien no :wink:

Un beso guapa, y después del disgusto, olv?dalo ya y no pierdas más tiempo ni te preocupes por cosas que no merecen la pena :) Quédate aquí con nostras y cuando hagas un paltún rico nos lo cuentas, y si es con foto ya ni te cuento :wink: que será muy muy bien recibido! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

primavera1605
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por primavera1605 » 02 Jun 2006 09:45

Pues yo creo que te estaban buscando ..... y te encontraron!!! no entiendo nada pero ?que explicación le dieron a tu pareja? a mi me da que o tienen mucha confianza (hermanos, padres...) o no vuelven a comer nada en tu casa.
pero yo me uno al resto "uno menos.... una raci?n más"
muchos :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 02 Jun 2006 09:52

mira lo positivo,al otro dia ya tenias la comida hecha y podias descansar.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Jun 2006 10:11

boir escribió:mira lo positivo,al otro dia ya tenias la comida hecha y podias descansar.
??ESO ES VERLE EL LADO POSITIVO Y LO DEM?S SON TONTER?AS!! :lol: :lol: :lol:

TURULECA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TURULECA » 02 Jun 2006 12:45

Yo pienso que hiciste muy bien, menuda pandilla de maleducados que invitaste a tu casa... me uno a lo dicho, llegan dos horas tarde, vienen ya cenados...??INCREIBLE! y aun encima tu marido pretendia que estuvieras de charlita y risas con ellos!!!!...yo igual no me levantaba y me acostaba pero estaria con una cara de mala ostia que no les iban a quedar ganas de volverme a mirar a la cara...hiciste muy bien...a mi hoy me han tenido una hora y 10 min para hablar con un señor por un puesto de trabajo, quede con el hace una semana a las 9:30 y me tuvo esperando 1hora y 10min al cabo de ese tiempo me levante, le deje los papeles en recepcion y si quiere que me llame y sino que le den dos duros, total que nada mas salir por la puerta me llama y claro eso me mosquea todavia mas ?a que estaba esperando? ?que se piensa que no tengo mas trabajo? todavia etsoy que hecho humo :evil: :evil:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 02 Jun 2006 12:53

TURULECA escribió:Yo pienso que hiciste muy bien, menuda pandilla de maleducados que invitaste a tu casa... me uno a lo dicho, llegan dos horas tarde, vienen ya cenados...??INCREIBLE! y aun encima tu marido pretendia que estuvieras de charlita y risas con ellos!!!!...yo igual no me levantaba y me acostaba pero estaria con una cara de mala ostia que no les iban a quedar ganas de volverme a mirar a la cara...hiciste muy bien...a mi hoy me han tenido una hora y 10 min para hablar con un señor por un puesto de trabajo, quede con el hace una semana a las 9:30 y me tuvo esperando 1hora y 10min al cabo de ese tiempo me levante, le deje los papeles en recepcion y si quiere que me llame y sino que le den dos duros, total que nada mas salir por la puerta me llama y claro eso me mosquea todavia mas ?a que estaba esperando? ?que se piensa que no tengo mas trabajo? todavia etsoy que hecho humo :evil: :evil:
Turuleca, lo que te ha pasado se parece mucho a una cosa que me pasó a mí hace años. Fui a hacer una entrevista de trabajo a C?rnicas Los Norte?os :evil: :evil: :evil: y cuando llegu? me encontré que el directivo estaba en una reunión y que no sabian lo que iba a tardar. Me pareció de una falta de educación total, si le surgi? esa reunión después de quedar conmigo que por lo menos me hubiesen llamado por tel?fono para ir más tarde. Me dijeron que "me fuese a dar una vuelta" y que volviese en un par de horas. Me march? y no volví para hacer la entrevista; si te tratan así antes de empezar a trabajar con ellos ¿cómo te tratarén cuando ya seas un empleadito? :pelea: :pelea: :pelea:

ve_u_s
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ve_u_s » 02 Jun 2006 13:14

hiciste lo propio, yo haria lo mismo, aun encima de picoteo :evil: :evil: :evil:

vamos, me lo hacen a mi, :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 02 Jun 2006 14:49

ol? por ti!!!

ya veo que no soy la única que los tiene bien puestos :wink:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 02 Jun 2006 16:18

A mí me parece que te hicieron una GRAN PUTADA (y lo pongo con mayusculas y todas las letras porque a mí me fastidiar?a mucho pero que muchiiiisimo)
En primer lugar quedar a una hora y llegar tarde.....sin avisar....y por estar picoteando...... :evil: ...Demasiado hiciste que les abriste la puerta :pelea:
?le tus ovarios por lo que les dijiste.....yo soy demasiado diplom?tica y me hubiera tragado la rabia :cry:

Ismary
Novata/o

Gracias

Mensaje por Ismary » 02 Jun 2006 22:53

Gracias chicas, ahora me siento mucho mejor.
Tienen mucha razón a estos no los vuelvo a invitar más, en fin, ellos se lo pierden!!!

Responder