Que decepci?n con la salsa Cesar!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
cosecha96
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Que decepci?n con la salsa Cesar!

Mensaje por cosecha96 » 02 Jun 2006 10:51

:cry: :cry: :cry:

Me encanta la ensalada César. El único sitio donde suelo comerla es el el restaurante Hollywood. Bueno, y en McDonalds, pero no es igual. Me animó a hacer la salsa por una receta que vi en el foro hace unos dias pero no me gusted nada. Parec?a una mayonesa con un sabor muy extraño. Ademas tuve el sabor a ajo y huevo crudo toda la tarde en la boca. No se. Algo habrá hecho mal, o habrá utilizado malos productos. A mi me parece que la salsa de los restaurantes no lleva huevo ¿no?
Saludos a todos. ?Cu?nto me queda por aprender....!

:beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 02 Jun 2006 11:07

pues no se sin son las recetas que me dieron en un posp que puse yo para que me pusieran recetas de la salsa cesar,yo aun no la he hecho ahora ya no se si hacerla :duda: :duda: :duda: ,yo tambien creo que la de los restaurantes no lleva huevo

maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_tesouro » 02 Jun 2006 11:32

Yo la hago a menudo, y la primera vez tampoc? me satisfizo pero ya la he adaptado a mi gusto. Las comerciales nunca saben c**o las caseras...
Yo tambiéntenía el paladar adaptado a la del "hard rock cafe", era la que más me gustaba, y cuando viv?a en Madrid tenía más opciones (vips, tony roma?s, foster's, hollywood...), pero la necesidad (aquí en vigo no hay) me ha hecho experimentar hasta encontrar una que ahora ?me encanta!

cosecha96
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cosecha96 » 02 Jun 2006 12:14

maria_tesouro escribió:Yo la hago a menudo, y la primera vez tampoc? me satisfizo pero ya la he adaptado a mi gusto. Las comerciales nunca saben c**o las caseras...
Yo tambiéntenía el paladar adaptado a la del "hard rock cafe", era la que más me gustaba, y cuando viv?a en Madrid tenía más opciones (vips, tony roma?s, foster's, hollywood...), pero la necesidad (aquí en vigo no hay) me ha hecho experimentar hasta encontrar una que ahora ?me encanta!
Si puedes pon tu receta personalizada. Tanto yo, c**o seguramente mucha mas gente te lo agradeceremos.
:beso:

maria_pilar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_pilar » 02 Jun 2006 13:12

Prueba a cocer el huevo tres minutos y a continuación haz lo siguiente:
Pinchar el diente de ajo con un tenedor. A continuación untar un bol con el ajo y después añadir la anchoa picada, la yema de huevo y unas gotas de zumo de limón. Mover todo con la varilla y añadir la mostaza de Dijon y poco a poco empezar a ligar con ayuda de una varilla.
Añadir un hilo de aceite y montar con cuidado hasta que admita todo el aceite.
Salpimentar y guardar en la nevera.

Espero que te guste.

cosecha96
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cosecha96 » 02 Jun 2006 13:52

maria_pilar escribió:Prueba a cocer el huevo tres minutos y a continuación haz lo siguiente:
Pinchar el diente de ajo con un tenedor. A continuación untar un bol con el ajo y después añadir la anchoa picada, la yema de huevo y unas gotas de zumo de limón. Mover todo con la varilla y añadir la mostaza de Dijon y poco a poco empezar a ligar con ayuda de una varilla.
Añadir un hilo de aceite y montar con cuidado hasta que admita todo el aceite.
Salpimentar y guardar en la nevera.

Espero que te guste.
:) :) Gracias! Voy a intentarlo de nuevo con tu receta. :beso:

Responder