ayuda con mini tortillas:
-
gisbelita
- Ayudanta/e de cocina

he intentado hacer las mini tortillas, pero me quedaron horribles, no se que hize mal, es que no tengo la receta, a ver si alguien me la puede dejar, por favor, lo agradecería enormemente, muchasssssssssssssss gracias
-
miito
- Repostera-pastelera/o

-
eu
- Jefa de cocina

c**o te han dicho, es lo mismo que una tortilla normal pero en vez de echar el megunje a la sartén lo pones en moldes, yo uso los de muffins chiquitines, metes al horno y en cuanto se empieza a dorar están, pero no dejes que se doren del todo que se secan, en cuanto veas los primeros hilillos dorados las sacas.

-
maria_tesouro
- Repostera-pastelera/o

-
gisbelita
- Ayudanta/e de cocina

gracias por las respuestas
yo las hice c**o tortilla normales, pero no se si tengo que untar los moldes con mantequila o aceite, porque se me pegaron un poco, y otra cosa no me quedaron muy altitas, les poneis royal o algo para que aumenten
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
echa un vistazo a estos post de Xaieta... por ellos me orientaron a mi..
Ten cuidado con el horno... ami, una tanda se me pasó... y fueron al cubo de la basura, en cuanto tomen color... sacalas...
postlite28152-mini.html+tortillas
postlite29969-mini.html+tortillas
postlite34994-mini.html+tortillas

Ten cuidado con el horno... ami, una tanda se me pasó... y fueron al cubo de la basura, en cuanto tomen color... sacalas...
postlite28152-mini.html+tortillas
postlite29969-mini.html+tortillas
postlite34994-mini.html+tortillas