Un beso guapa, y después del disgusto, olv?dalo ya y no pierdas más tiempo ni te preocupes por cosas que no merecen la pena

Turuleca, lo que te ha pasado se parece mucho a una cosa que me pasó a mí hace años. Fui a hacer una entrevista de trabajo a C?rnicas Los Norte?osTURULECA escribió:Yo pienso que hiciste muy bien, menuda pandilla de maleducados que invitaste a tu casa... me uno a lo dicho, llegan dos horas tarde, vienen ya cenados...??INCREIBLE! y aun encima tu marido pretendia que estuvieras de charlita y risas con ellos!!!!...yo igual no me levantaba y me acostaba pero estaria con una cara de mala ostia que no les iban a quedar ganas de volverme a mirar a la cara...hiciste muy bien...a mi hoy me han tenido una hora y 10 min para hablar con un señor por un puesto de trabajo, quede con el hace una semana a las 9:30 y me tuvo esperando 1hora y 10min al cabo de ese tiempo me levante, le deje los papeles en recepcion y si quiere que me llame y sino que le den dos duros, total que nada mas salir por la puerta me llama y claro eso me mosquea todavia mas ?a que estaba esperando? ?que se piensa que no tengo mas trabajo? todavia etsoy que hecho humo![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados