BB Duda:

Responder
Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
BB Duda

Mensaje por Arual » 02 Jun 2006 17:16

Hoy he ido a la herboristeria y he comprado Arroz rojo salvaje, se puede comer este arroz?Q diferencia hay con el arroz salvaje normal q es de color negro??La diferencia de precio es muy grande, la otra vez vi el otro arroz negro y valia unos 5 euros y pico y este solo me a costado 1,70 :o
Te pongo la foto para q lo veas
Imagen
Tmb he estado buscando los espaguetis de quinoa y algunas cosilla q nos pusiste pero no lo he encotrado, solo los fideos de soja.
La semana q viene ire a otra q hay aqui mas grande a ver q tienen.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Arual el 02 Jun 2006 18:32, editado 2 veces en total.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 02 Jun 2006 18:06

Hola guapa :) no veo la foto... pero el arroz rojo no es c**o el arroz salvaje... sí podemos comerlo perfectamente pero c**o el integral, en las comidas, ok? Yo tengo una mezcla de arroz salvaje, arroz basmati integral, arroz integral y arroz rojo que la compré en un herbolario también:wink: El arroz salvaje negro es car?simo es verdad :O

Los espaguetis de quinoa, de algas y demás, los compré todos en la secci?n de dietútica de El Corte Inglés :wink: aunque tambiénlos tienes en algunos herbolarios o tiendas de dietútica :)

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 02 Jun 2006 18:39

Muchas Gracias Bella!!
Entonces mañana para comer me lo hare para probarlo, mezclare 20g de arroz basmati y 20g de este.
Seguire buscando en herbolarios porque aqui no hay corte ingles, hoy he ido a dos y no habia, la semana q viene ire a otro q hay q es mas grande.
Habian espaguetis con alga espirulina :o :o :o :o :o :o
Y a la proxima tmb cogere el arroz salvaje negro para probarlo, aunque es un poco caro.
Gracias, guapa!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 02 Jun 2006 18:47

Acabo de ver la foto :o y eso parece arroz salvaje s?iiiiiii c**o el negro :o Nunca lo había visto!!! :o el rojo que yo conozco es c**o un arroz normal de aspecto, sólo que rojo... Bueno, sea c**o sea, lo que es seguro es que sí lo puedes comer :up:

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 02 Jun 2006 18:55

siii!!!!El aspecto es igual lo unico q rojo.Y tmb pone en el paquete arroz salvaje yo tmp lo habia visto nunca y lo he cogido por curiosidad, para probarlo y c**o me a parecido muy barato a diferencia del negro..
Ya te dire q tal!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 02 Jun 2006 19:12

Claro :o cuando lo pruebes me cuentas... sabr? igual que el negro? Y eso rojo, rojo? porque en la foto parece negro c**o con un poquito de color rojo...

Responder