Pedido en el C.I.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Pedido en el C.I.

Mensaje por xaieta » 02 Jun 2006 14:24

He hecho un pedido en el ci, y encuentro k tardan un poco, sabeis cuanto tardan en traeros un pedido, son 2 libros de cristina galiano.
Es k c**o no habia comprado nunca en el ci, pues no se cuanto tardan, yo me pensaba k en 48 horas lo tendria i nada de nada, hice el pedido el lues, estoy exagerando? Es k tengo tantas ganas de tenerlos... :nodigona:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 02 Jun 2006 14:31

YO CUANDO HE HECHO PEDIDOS EN LA TIENDA EN CASA HAN TARDADO DE UNA SEMANA A 15 DIAS,PODIAS PONERME EL ENLACE DE LOS LIBROS ME INTERESARIA COMPRAR ALGUNOS QUIERO EL DE LA TH31 NO TENGO NINGUNO.

chioloco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chioloco » 02 Jun 2006 14:39

YO, CUANDO AYER PEDI LOS MOLDES DE SILICONA AL CORTE, ME DIJEROS QUE UNOS DIEZ DIAS, DIGO YO QUE TODO TARDARA MAS O MENOS LO MISMO. tAMBIEN ES LA PRIMERA VEZ QUE COMPRO POR INTERNET.

TENGO UNAS GANAS QUE LLEGUEN MIS MOLDES.......

PACIENCIA CHICAS QUE TODO LLEGA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 02 Jun 2006 14:51

Pues yo tambien he pedido los moldes y tardarén unos 10 días laborables.

azahar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azahar » 02 Jun 2006 14:55

Hola!!

Yo compré hace unos meses unos libros tambiény me pareció exagerado el tiempo q tardaron en llegar. No hay problema ninguno ,q llegar llegan,pero se lo toman con calma :)

En principio te dicen q tardan 10 días laborables , pero pueden ser mas.

Yo ahora mismo tengo pedida una freidora princess q trae de regalo una pistola para hacer galletas y estoy deseando q llegue,pero van 10 días y los q me quedan :(
Asi q paciencia :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 02 Jun 2006 19:48

:nodigona: :nodigona: Yo pedi en La tienda en casa, las mesas, me dijeron que me tardarian una semana y van para tres :duda:
PACIENCIA...... :evil:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 02 Jun 2006 20:16

yo ped? la roomba hace exactamente 10 dias y me llegó a los 10 días!!!!!
la verdad es q cumplieron
espera unos días más, a ver qué tal
:beso: :beso: :beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 02 Jun 2006 20:45

YO CUANDO HE HECHO PEDIDOS EN LA TIENDA EN CASA HAN TARDADO DE UNA SEMANA A 15 DIAS,PODIAS PONERME EL ENLACE DE LOS LIBROS ME INTERESARIA COMPRAR ALGUNOS QUIERO EL DE LA TH31 NO TENGO NINGUNO.
http://www.cristinagaliano.com/
mira akli estan todos y te manda directamente a la pagina del ci.
yo tengo el de la th 31

y me he pedido el ultimo c**o conservar i congelar los alimentos y el de cocinar con el microondas

toledo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por toledo » 02 Jun 2006 21:11

hola!
llevo algunos añitos, cómo 4, comprando en el CI a través de internet y si no indican lo contrario en la hoja de pedido, la mercancia debe ser entregada en un plazo máximo de 10 días laborables. Eso no lo cumplen casi nunca, algunas veces he tenido que anular el pedido porque me hartaba de esperar. Lo que sí hago es reclamar el pedido en cuanto han cumplido los días en el correo electrúnico clientes@elcorteingles. es y en el servicio_clientes@elcorteingles.es
igual a fuerza de quejarnos todos, conseguimos que cumplan con lo que se comprometen.

sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sermama » 02 Jun 2006 21:55

Pues a mi la Roomba me a tardado exactamente 7 DIAS :up: , sera porque tengo un CI muy cerquita?? :duda: , espero que con los moldes tengan la misma rapidez :nodigona:

Responder