PARA LAS DE LA ROOMBA!!!!!(OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sam3
Cocinera/o
Cocinera/o
PARA LAS DE LA ROOMBA!!!!!(OT)

Mensaje por sam3 » 02 Jun 2006 16:36

EN VISTA QUE ESTA TENIENDO MUCHO EXITO LA DICHOSA MAQUINITA, ME PARECE CARA EN EL CI Y EN OTROS SITIOS QUE HE VISTO, HE ENCONTRADO EN EBAY LA ROOMBA 4230 SCHEDULER QUE HA SALIDO ESTE AÑO, NO SE QUE QUIEN PUSO LA PAGINA Y DIJO QUE SE LA HABIA COMPRADO ALLI, YO ESTOY MIRANDO Y QUIZAS LA COMPRE EN EBAY, SALE MUCHO MAS BARATA CON LOS GASTOS DE ENVIO Y SEGURO DE AVION, PORQUE VIENE DIRECTAMENTE DE ESTADOS UNIDOS, SALE LA ROOMBA POR : 245,70 EUROS
ES UN CHOLLO COMPARADO CON EL CI, Y SE PUEDE PAGAR POR CHEQUE, GIRO POSTAL, POR TARJETA... EN FIN YO SE QUE EBAY ES FIABLE PORQUE YA HE COMPRADO VARIAS COSAS EN LA PAGINA.

SI ME DECIDO YA LO DIRE.
:up:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 02 Jun 2006 16:43

YO QUISIERA SABER EXACTAMENTE QUE ES.
Y SI TE LA COMPRAS ENVIAME UN PRIVADO QUE ESTOY INTERESADA.
GRACIAS

azahar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azahar » 02 Jun 2006 16:57

hola!!

mi experiencia con ebay es muy buena,compro muchas cosas sobre todo fuera de España pq hay precios muy buenos.

De todas maneras hay q tener cuidado al comprar fuera de la C.E.E. pq tienen q pasar la aduana y si te lo paran pues tienes q pagar un tanto por cien ,no me acuerdo cuanto pero algo sí.

A mi nunca me pararon ningún paquete pero hay q tenerlo en cuenta por si acaso.

:beso: :beso:

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 02 Jun 2006 22:14

Me interesa .......si decides comprarla en Ebay , porfa , informanos , no se c**o se hace .

sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sermama » 02 Jun 2006 22:41

Ojito con comprar la Roomba en Ebay :nodigona: , si la vais a comprar alli, tener en cuenta que si la comprais en EEUU, teneis que sumar a lo que vale, un adaptador de corriente de 110v a 220 v,un adaptador para el enchufe y lo mas importante, el tema de las aduanas, que puede llegar a ser unos 100 euros mas :( .
Yo he comprado una Roomba nueva en el CI, y visto c**o funciona la maquinita, compré otra en Ebay de segunda mano ( la SE , la misma que en el CI)para mi madre por 117 euros, perooooooo se la compre a un vendedor aleman!! Ventaj así
- Los gastos de envio son mas baratos ( 25 euros).
- No necesito ningun adaptador de corriente
- El modelo es el mismo que se comercializa en España, y por lo tanto los recambios y el sevicio tecnico son faciles de encontrar,.
- Alemania, al ser un pais de la CE, NO PASA POR ADUANAS.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 02 Jun 2006 22:58

:evil: :evil: :evil: y yo que no me aclaro a entrar en esa pagina??? que torpe..!! pero es que ni ha comprar, no se ni buscar un catalogo o algo de lo que me interesa.

?¿c**o admiro a las ciberneticas!! :nodigona: :nodigona:

sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sermama » 02 Jun 2006 23:11

canelona escribió::evil: :evil: :evil: y yo que no me aclaro a entrar en esa pagina??? que torpe..!! pero es que ni ha comprar, no se ni buscar un catalogo o algo de lo que me interesa.

?¿c**o admiro a las ciberneticas!! :nodigona: :nodigona:
Es muy facil la busqueda wapa :D
Arriba a la derecha, ves una ventana que pone "BUSCAR", pones alli el nombre de lo que buscas, pongamos por ejemplo ROOMBA, cuando te salga la siguiente ventana, miras a tu izquierda.... donde dice opciones de busqueda, alli pones Ubicacion: Todo el mundo y wolaaaaaa, este el resultado de una busqueda sobre la Roomba:
http://search.ebay.es/search/search.dll ... p=1&fsoo=1

Y me voy a ver la tele que este foro va de pena hoy!! :evil: de los nervios me está poniendo :evil: :evil: :evil:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

roomba

Mensaje por dulcera » 03 Jun 2006 18:53

Me gustaria comprar la roomba de ebay, seráa de Alemania, alguien me puede decir si merece la pena?, no sé por si las instrucciones no estan en español, o si puede ser un timo. Gracias un saludo

sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: roomba

Mensaje por sermama » 03 Jun 2006 19:09

dulcera escribió:Me gustaria comprar la roomba de ebay, seráa de Alemania, alguien me puede decir si merece la pena?, no sé por si las instrucciones no estan en español, o si puede ser un timo. Gracias un saludo
Si que merece la pena si :up: , la Roomba que yo compré en Ebay es igualita a la que compré en el CI, incluidos los manuales, van en varios idiomas, entre ellos, el español.
Lo del timo...comprar en Ebay tiene sus riesgos y ventajas, tiene la ventaja que se pueden pillar chollos y el riesgo que despues de pagar no te envien nada :( . Yo llevo comprando alli mucho tiempo, y solo 1 vez me a ocurrido esto.Para guardarte las espaldas, lo mejor es que pagues con PAYPAL, tienen un seguro que te pagan en caso de que no te lo envien.
Tienes que mirar muy bien a quien le compras, los votos y el perfil que tiene, yo , si quereis, os doy el nombre del que me la vendio a mi, suele tener de vez en cuando una o dos en venta, y lo mas importante, acepta paypal!
Mi experiencia con el a sido genial, la compre un lunes..o un martes, no me acuerdo, y la tenia en casa por mensajero el viernes! :up:
Besossss :beso:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

gracias

Mensaje por dulcera » 03 Jun 2006 19:22

Gracias sermama, me has convencido, yo he mirado y hay uno que es una tienda la que ha puesto en venta varias, sale 116 Euros, me puedes decir si se puede poner sobre la mesa de la cocina por ejemplo, para las migajas del pan?, si puedes pon el nombre del que te la vendió por favor. Si no te molesta dime un poco c**o limpia, y donde lo usas tu. Me supongo que será una aspiradora no? o sea que no friega jajajajajaja. Gracias guapa ya te contare. Saludos :beso:

Responder