A ver si alguien medice alguna cosa, quiero hacer un pastel de limon y me he quedado a dos velas,gracias
OS HA PASADO ESTO CON LA NATA:
-
boston
- Jefa de cocina

Bueno, otra cosa, montando nata ATO os ha pasado esto?????

A ver si alguien medice alguna cosa, quiero hacer un pastel de limon y me he quedado a dos velas,gracias
-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
boston
- Jefa de cocina

Muchas gracias Bella, almenos no soy yo.bellablanca escribió:A mi me pasó exactamente eso montando la nata cuando hice la tarta de leche merengada de fhi y se me quedé una cara de boba... en mi vida había montado nata :nogina: al final la us? igual, quedé un poco chufa de aspecto pero de sabor quedé buenísima!
-
canelona
- Jefa de cocina

Puedes convertirla en mantequilla, yo lo hice.
postlite71868-sabores.html+mantequilla
Cuando montes mantequilla, quita el cubilete y mira y escucha, cuando veas que cambia el ruido, para la maquina.

Cuando montes mantequilla, quita el cubilete y mira y escucha, cuando veas que cambia el ruido, para la maquina.
-
concha
- Subjefa/e de cocina

Para montar nata , esta debe tener , mínimo , 35% de materia grasa .
La mejor es Puleva , Gran sabor , tiene 35,1 % de M.G.
Esta se monta hasta sin mariposa
Cuando montas nata , no pones tiempo , por que depende de la calidad de la nata . Algunas tardan 4 minutos , otras más , y otras menos .
Cuando está batiendo , segun las instrucciones del libro ( mariposa y velocidad ) , quita el cubilete , veras que se forma un circulo abierto , pegado a las paredes del vaso , conforme se va montando , el circulo se va cerrando , la nata se espesa y el ruido cambia , pasa de ser ruido de líquido , a ruido de crema , c**o con la bechamel .
La mejor es Puleva , Gran sabor , tiene 35,1 % de M.G.
Esta se monta hasta sin mariposa
Cuando montas nata , no pones tiempo , por que depende de la calidad de la nata . Algunas tardan 4 minutos , otras más , y otras menos .
Cuando está batiendo , segun las instrucciones del libro ( mariposa y velocidad ) , quita el cubilete , veras que se forma un circulo abierto , pegado a las paredes del vaso , conforme se va montando , el circulo se va cerrando , la nata se espesa y el ruido cambia , pasa de ser ruido de líquido , a ruido de crema , c**o con la bechamel .
-
boston
- Jefa de cocina

Gracias, lo probaré, ya te enseñar? resultados.canelona escribió:Puedes convertirla en mantequilla, yo lo hice.
Cuando montes mantequilla, quita el cubilete y mira y escucha, cuando veas que cambia el ruido, para la maquina.![]()
![]()
-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar: