Dichosa rana:
-
miito
- Repostera-pastelera/o

Yo fue ayer la primera vez que la hoy,menudo susto,tambien me pense que era un virus,mi marido venga a mirar el ordenador a ver si encontraba el virus y na de na,el caso que no dabas con ello,hasta que esta mañana otra vez de lo mismo,hasta que me he dado cuenta del anuncio,vaya una harta de reir que nos hemos dao
-
concha
- Subjefa/e de cocina

Jopetas , con la ranita ??????????
Donde está la receta de ancas de rana ?????
No calla la pu?etera ..........
He tenido que desconectar el cable del sonido .........mi hijo tiene el ordenador conectado a la radio .....y vaya con la ranita .......
Y MI HIJO CHILLABA " MAMª , UN VIRUS" , c**o yo le contestaba que era una rana , el chillaba más MAMª , EN QUE P?GINA TE METES ??????????

Donde está la receta de ancas de rana ?????
No calla la pu?etera ..........
He tenido que desconectar el cable del sonido .........mi hijo tiene el ordenador conectado a la radio .....y vaya con la ranita .......
Y MI HIJO CHILLABA " MAMª , UN VIRUS" , c**o yo le contestaba que era una rana , el chillaba más MAMª , EN QUE P?GINA TE METES ??????????
-
anitaalacocina
- Subjefa/e de cocina

-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
-
Plata-nita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Plata-nita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
sal? del todo de l apagina de mundorecetas y al volver a entrar salió la publicidad, cada vez sa va cambiando la publicidad, y al salir la de la rana suena, es c**o para llamr atencio y ke veas su publicidad. pero hay un altavoz peqie?ito dentro de la publi,, a la izquierda. yo pique e el y lo kitú.. a ver si no se me vuelve a conectar solo de nuevo ke me da ke si..:-(