magistral
Mi quesito fresco de leche de cabra (FOTOS):
-
Plata-nita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Re: Mi quesito fresco de leche de cabra (FOTOS)
No se si el otro día me vistes. ke te preguntaba ke si eres presentadora. ?. no veo tu correo para mandarte un privi..:-(gofio escribió:Pues yo hace tiempo hacía queso, pues mi suegro tiene cabrasLlevaba tiempo sin hacerlo por falta de tiempo pero al ver que animadas estaban con lo del queso yo he querido poner esto hecho de manera tradicional, c**o se hace aquí en Lanzarote. Un día os pongo el paso a paso para que veáis que bonito y que sencillo. Aquí esté:
Bueno, espero que os guste. Está muy rico y para hacer tanto tiempo que no lo hacía no he perdido la ma?a (c**o montar en bici, oye)![]()
![]()
-
gofio
- Cocinera/o

-
Plata-nita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
YO ayer si vi todas las fotos y los moldes y todo perfecto, lo ke si es cierto e ske hoy no las veo,, debe de ser segun está el irc. porque a vece y o tampoco veo fotos ke otras personas dice ke estan muy bonitas y yo sin verlas.. pero las tuyas ayer. perfectas.
Un exelente queso, la verdad es ke si. a ver es ke estoy con esa asignatura pendiente, :-( lo he hecho dos veces y nada, la primera vez con leche fresca de cabra, y con las instruciones del libro de cocina sana y natura. y no ha salido.. salió demasiado,,, c**o dira despues de los cortes, bien pero luego se quedé c**o granos de arroz y no hay forma.
TE decia lo de presentadoro porke voy a ir a lanzarote la pxima semana y si kieres nos tomamos un cafecito y te puedo lelvar recets nuevas, en caso de ke no tengas presentadora .
es ke no veo tu correo para escribirte,, :-(
Un exelente queso, la verdad es ke si. a ver es ke estoy con esa asignatura pendiente, :-( lo he hecho dos veces y nada, la primera vez con leche fresca de cabra, y con las instruciones del libro de cocina sana y natura. y no ha salido.. salió demasiado,,, c**o dira despues de los cortes, bien pero luego se quedé c**o granos de arroz y no hay forma.
TE decia lo de presentadoro porke voy a ir a lanzarote la pxima semana y si kieres nos tomamos un cafecito y te puedo lelvar recets nuevas, en caso de ke no tengas presentadora .
es ke no veo tu correo para escribirte,, :-(
Última edición por Plata-nita el 03 Jun 2006 12:10, editado 1 vez en total.
-
Plata-nita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
anitaalacocina
- Subjefa/e de cocina