El desayuno del sabado esta servido!!!!!!:
-
enderthorne
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
enderthorne
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
atramoy
- Jefa de cocina

enderthorne escribió:buenos dias!!!!!!!! q trabajadora estas de sabadeteatramoy escribió:hola !!!!!!!!
enga.. me siento un ratito pa tomar un cafe y sluego sigo "apatrullando" por la casa.. a ver si por fin acabo con todo lo que tengo que hacer.. pffffff![]()
![]()
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

enderthorne escribió:buenos dias!!!!! las fotos no las vi aun puestas, me alegro de desayunar contigorociobrujita1 escribió:![]()
![]()
LLegeeeeeee
solo asomo para ver si ya veo las fotos de la kedada de ayer![]()
y para un dia q entro por l a maúna vengo a desayunar contigo.
![]()
Pues ahora me voy
mirare mas tarde.
HOY TENGO LA PRUEBA DE MAKILLAJE
-
enderthorne
- Jefa de cocina

- Contactar:
pues a ponerte bien guapa, yo tb me voy a la comprarociobrujita1 escribió:enderthorne escribió:buenos dias!!!!! las fotos no las vi aun puestas, me alegro de desayunar contigorociobrujita1 escribió:![]()
![]()
LLegeeeeeee
solo asomo para ver si ya veo las fotos de la kedada de ayer![]()
y para un dia q entro por l a maúna vengo a desayunar contigo.
![]()
![]()
Pues ahora me voy
mirare mas tarde.
HOY TENGO LA PRUEBA DE MAKILLAJE![]()
-
covaro
- Jefa de cocina

-
atramoy
- Jefa de cocina

NO ME HABLES!!!! NO ME HABLES!!!!covaro escribió:Pues yo casi arrejunto el desayuno con la comida...( porcierto..en esta casa querran comer..? que vicios tienen!!
La culpa ? los armarios!!, es c**o la sesion de nunca terminar...sobra mogollon, pero nadie quiere tirar nada...![]()
En fin...sigo que nino me lio aqui.....y
que levo todoa la mañana de casa al trastero y del trasteroa a casa con las cosas de invierno... poniendo lavadoras.... desafiando las leyes de la gravedad haciendo torres imposibles de ropa para planchar!!!
c**o me canse y me encabrone... voy a abrir la ventana y zapatearlo todo!!!
ensima la mala costumbre familiar de comer todos los dias... aisss que tirria me da!!!
hala.. el ultimo viaje al trastero antes de comer... DIOSSSSS DAME PASIENSIAAAAAA
-
atramoy
- Jefa de cocina

bdddd cova... sigo viva.... acabo de volver de llegar el calzado de invierno.... no sabia que tuviese tanto!! nunca
nunca
pero nunca mas me volverá a comprar unas botas ni unos zapatos ni nada que se le parezca lo juro por la piedra verde!!!!!
ffff... ahora me toca cambiar el nordico de invierno por el de verano... y meter los de invierno en bolsas de esas de vacio pa que no ocupe c**o una bola...
bfff madre.... pa 4 dias que dura el verano y que tenga que montar estos follones... y a ver quien es la lista que plancha con el calor que hace hoy...
diiioooossss
arf arf arf
ffff... ahora me toca cambiar el nordico de invierno por el de verano... y meter los de invierno en bolsas de esas de vacio pa que no ocupe c**o una bola...
arf arf arf
Última edición por atramoy el 04 Jun 2006 00:41, editado 1 vez en total.